Los fans 'Emily en París' no van a estar nada contentos: la famosa serie de Netflix acaba de anunciar oficialmente que uno de sus protagonistas no va a participar en su temporada 5. La noticia llega tras varios meses con rumores sobre la posibilidad de que Lucas Bravo, que daba vida a Gabriel, decidiera dejar la serie, cosa que finalmente se ha confirmado.
Frustrado
Fue el propio Bravo quien encendió las señales de alarma este pasado mes de octubre en Indiewire que se sentía "frustrado" y que "ya no era divertido" interpretar a Gabriel, ya que no le gustaba en lo que se había convertido el personaje. Ya en enero se comentó que las cosas estaban avanzando bien para su regreso, pero finalmente ha decidido abandonar la serie.

De esta forma, 'Emily en París' se queda sin uno de sus protagonistas originales, ya que Bravo había participado hasta ahora en todos los episodios de la serie liderada por Lily Collins. Por ahora se desconoce cómo se justificará su marcha en la serie, pero el rodaje de los nuevos episodios comenzará este próximo mes de mayo, así que imagino que no tardaremos en tener más noticias.
Por cierto, Netflix tiene previsto estrenar la temporada 5 este mismo año, pero va a tener que darse mucha prisa para llegar a tiempo. Es cierto que no se trata de una serie que requiera muchos retoques en post-producción, pero mucho me sorprendería que los nuevos episodios lleguen antes de diciembre. Y tampoco conviene descartar un posible retraso.
En Espinof | Las mejores series de Netflix en 2025
En Espinof | Las mejores películas de Netflix en 2025
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Ladderman
Ya se veía en la última temporada que puteaban un poco demasiado al personaje. Es como en Euphoria, que machacaron lo que quisieron al personaje de Barbie Ferreira hasta que anunció que se piraba de la serie. Se ve que el bullying funciona para estas cosas.
picoademino
Lo raro es que la serie esté durando. Va de una tía pija insufrible a la que todo le va súper chupi guay, todas las ideas de mierda que tienen son un éxito y no hace más que conocer —casualmente— a la gente más importante del mundo de la moda allá por donde va —aunque sea al supermercado —, y todos terminan trabajando con ella. Luego, además, no para de conocer tíos cachas (que, casualmente, también son importantes en el mundo de la moda) con los que se lía y, con mucha pena (sí, mucha), les acaba poniendo los cuernos. 🤮