Kaley Cuoco no volverá a viajar en avión en HBO Max. Su serie estrella 'The Flight Attendant' ha sido cancelada tras dos temporadas, según The Hollywood Reporter. La segunda temporada se estrenó en el servicio de streaming estrella de Warner Bros. Discovery en 2022, y aunque el estudio había estado considerando una tercera temporada, pero ahora los ejecutivos finalmente han decidido no hacerlo, y hay una razón concreta.

'The Flight Attendant' se basa en la novela homónima de 2018 escrita por Chris Bohjalian. Estuvo protagonizada por Cuoco como Cassie Bowden, una azafata imprudente y alcohólica a la que parece importarle más usar su trabajo para irse de fiesta con los pasajeros que servirles durante sus vuelos. La primera temporada, que cubría la novela en su totalidad, seguía a Cassie después de despertarse junto a un cadáver en Bangkok sin recordar cómo había llegado hasta allí. Cassie debe intentar limpiar su nombre del asesinato del hombre mientras evita a las autoridades e intenta rehacer su vida.
En la segunda temporada, basada ya en guiones originales de la HBO, Cassie es reclutada como agente de la CIA mientras intenta establecerse en una nueva vida en Los Ángeles. Cuando empieza a tener visiones de su yo del pasado y encuentros con enemigos internacionales, Cassie empieza a creer que puede haber algo más en juego que su carrera como azafata de vuelo. Además de Cuoco, La azafata de vuelo también estuvo protagonizada por Zosia Mamet, Michiel Huisman, Michelle Gomez, Miranda Croft, T.R. Knight, Rosie Perez, Cheryl Hines, Mo McRae, Callie Hernandez, JJ Soria y muchos más.

Concebida inicialmente como una serie limitada que cubriera únicamente los acontecimientos del libro, se convirtió rápidamente en un gran éxito, lo que obligó a los directores a empezar a desarrollar una segunda temporada. Cuoco recibió un par de nominaciones a los Emmy y la propia serie obtuvo un Emmy a la mejor comedia por su primera temporada, pero la actriz explica así su decisión, en una declaración:
"Lo que empezó como una portada de libro que llamaba la atención se convirtió rápidamente en un extraordinario vuelo de toda una vida. Siempre imaginé TFA como una serie limitada y, gracias a un equipo creativo increíble, pudimos ofrecer dos temporadas emocionantes. Personalmente, interpretar a Cassie ha sido un sueño hecho realidad y estoy muy agradecida a todos los que han participado en dar vida a esta serie extremadamente original".
En Espinof:
- Las 17 mejores películas en Netflix de 2023
- Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años
- Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos
- Cronología Marvel - Orden para ver las películas y series del Universo Marvel
- Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor
Ver 9 comentarios
9 comentarios
wimancio
Pues me parece SENCILLAMENTE PERFECTO.
Para que estirar el chicle?
La primera temporada salió bien? pues genial
Se arriesgaron con la segunda y también salió bien? Pues estupendo, pero con cada temporada corren el riesgo de perder frescura y convertirse en "otra más".
Mejor parar ahora y afrontar nuevos retos
Mis dieces para Penny... digooooooooo, Kaley
nadaquepensar
La actriz tuvo el presentimiento que la serie se iba a convertir en una RAPIDOS Y FURIOSOS.
sygurd
Pues menos mal, vaya serie tan mala. Aburrida a más no poder y verla a ella actuando de lo único que sabe actuar tampoco ayudaba
david.albamarrades
“ pero la actriz explica así su decisión, en una declaración” ¿Y la explicación? 🤷🏼♂️
Usuario desactivado
Vamos, que no quiere seguir estirando el chicle. Me parece muy profesional.
heimndal
Creo que es una decisión correcta...Ademas, por lo que se esta buscando reencauzar su carrera luego de muchos años en Big Bang Theory...Comenzó aquí, esta continuando en la película que se estreno recientemente en amazon prime, Role Play... esta bien
radar-2
"la actriz explica así su decisión"
Pues no veo su explicación por ninguna parte. Solo un elogio del trabajo hecho sin explicación de por qué no quiere comunicar. Que me parece una buena decisión, que conste. Pero la noticia queda coja, la verdad. ¿No os habréis dejado un trozo de su declaración?