El premio a la mejor dirección para Steven Spielberg no ha sido suficiente, ya que los Globos de Oro de 2023 también han coronado a 'Los Fabelman' como la mejor película dramática del año.
De esta forma, 'Avatar: El sentido del agua' y 'Top Gun: Maverick' se convierten en dos de las grandes perdedoras de la noche, ya que ambas también aspiraban al premio y se han acabado yendo completamente de vacío.
Las otras dos aspirantes en esta categoría eran 'Tár', que al menos se llevado el premio a la mejor actriz dramática para Cate Blanchett, y 'Elvis', que ha sido reconocida en la categoría de mejor actor dramático con el galardón que se ha llevado para casa Austin Butler.
Veremos si esto ayuda a impulsar la carrera comercial de esta película parcialmente autobiográfica de Spielberg, pues hasta ahora ha sido un sonado fracaso en taquilla.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
hudsonhawk
Para mí que haya dos películas de corte abiertamente comercial entre las cinco mejores del año para la crítica extranjera en Estados Unidos es todo un triunfo. Aunque Supongo, claro, que todo depende del prisma con el que se mire y haber crecido en una época en la que ese tipo de películas eran ninguneadas de la peor manera.
Estilicon
Un año con pelis muy potentes en lo visual pero realmente muy flojo cinematográficamente hablando.
Nexus6replicant
Bien "toda película de Disney tiene que fracasar"
Usuario desactivado
Eso significa que Spielberg se va a retirar del cine este año?
Porque Top Gun Maverick me parecía mejor película que Los Fabelman.