'Napoleón' acaba de anunciar su fecha de estreno en streaming tras su fracaso en cines. La épica película de Ridley Scott con Joaquin Phoenix podrá verse en casa de forma inminente

Pero no será con vuestra suscripción de Apple TV+, para eso todavía habrá que esperar

Napoleon Joaquin Phoenix
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las películas más comentadas del tramo final de 2023 fue 'Napoleón', el épico biopic dirigido por Ridley Scott con Joaquin Phoenix al frente del reparto. Su paso por los cines ya está llegando a su final y ahora acaba de saberse cuándo tendrá lugar su estreno en streaming, y será dentro de bien poco: el 9 de enero de 2024.

ACTUALIZACIÓN: El montaje cinematográfico de 'Napoleón' estará disponible en Apple TV+ a partir del 1 de marzo de 2024.

La estrategia de Apple

Eso sí, el 9 de enero no será cuando esté disponible con la suscripción de Apple TV+, pues a partir de esa fecha se podrá acceder a ella, al menos en Estados Unidos, a través de servicios SVOD como el de la propia Apple o Amazon, por lo que habrá que pagar de forma específica para poder verla. Es de esperar que en España suceda lo mismo, pero todavía no se ha confirmado oficialmente.

Ridley Scott Rodando Napoleon

Este movimiento resulta lógico por parte de Apple, ya que recordemos que 'Napoleón' costó la friolera de 200 millones de dólares -aunque algunas fuentes reducen esa cifra hasta los 130- y actualmente acumula unos ingresos de "solamente" 206 millones. Seguro que unos cuantos millones más ya consiguen a través de esta medida. Y además, la compañía todavía tiene una carta ganadora cuando la película llegue a Apple TV+

No nos olvidemos de que el propio Scott ha dejado claro que existe un montaje extendido de 4 horas de duración que es la versión realmente de su agrado. Teniendo en cuenta lo mucho que mejoró 'El reino de los cielos' con su versión del director, habrá que echarle al menos un ojo para ver si así la película logra brillar en toda su intensidad, que en lo que pudimos ver en cines había varios momentazos, pero en líneas generales se sentía un tanto deslavazada.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio