Una de las grandes incógnitas que quedaba por resolver sobre 'Avatar: El sentido del agua' era su fecha de estreno en streaming. Pues ya tenemos la respuesta, pero tiene su truco, ya que Disney ha optado primero por un lanzamiento digital que obligará a pasar por caja para poder verla en casa -en calidad 4K y con audio Dolby Atmos, eso sí-.
El as en la manga de Cameron y Disney
Será el próximo 28 de marzo y James Cameron no ha dudado en guardarse un as en la manga para que volvamos a pasar por caja, ya que incluirá más de 3 horas de contenidos adicionales para profundizar en múltiples aspectos de la película: 15 featurettes sobre Pandora y otros temas de este universo y otras 4 piezas documentales centrados en diferentes equipos que fueron claves para sacar adelante 'Avatar 2'.
Ese día será cuando los usuarios de Estados Unidos -en España todavía no hay fecha- puedan acceder a la película en Amazon Prime Video, Apple TV, Vudu y Movies Anywhere tras pagar un precio todavía por concretar. A nadie le sorprendería que acabase siendo más elevado de lo acostumbrado, ya que es una oportunidad de oro para ello y tampoco habría ningún motivo para ocultar ese dato si es que va a acabar siendo más de lo mismo por esa vía.
De esta forma, 'Avatar: El sentido del agua' debutará en streaming algo más de 3 meses después de su estreno en salas, un margen más generoso de lo habitual, pero también es que en Disney no son idiotas y querían exprimir al máximo su funcionamiento en taquilla. Ahora toca sacar unos cuantos millones más por esa vía antes de que los ya suscriptores de Disney+ puedan verla gratis. Porque que también acabará allí es algo fuera de todo duda, pero permanece la incógnita del cuándo.
Tampoco conviene descartar la posibilidad de un montaje extendido de 'Avatar: El sentido del agua' un poco más adelante, pues es justamente lo que se hizo en el caso de la primera entrega. Y que volverá a pasar por salas de cara a 'Avatar 3' es algo también bastante probable.
Ver 17 comentarios
17 comentarios
octavio1981gam
¿Hasta cuándo seguirá tomando el pelo James Cameron a la audiencia? No escribiré nada sobre si es una buena o mala película, ni siquiera mencionaré si a mí me agrada o no su cine, solo comentaré que un director que con cada nuevo proyecto que realiza busca la manera de sacarle el mayor dinero posible a su público me resulta más un mercenario que cualquier otra cosa, que habrá reestreno de Avatar 2 en su momento con escenas añadidas, y Cameron dirá que en esa versión se verá de una mejor manera su idea y propuesta, y cuando salga la tres hará declaraciones similares a la que hizo en su momento cuando estreno Avatar 2, y después otra vez sacará su recurso de escenas añadidas para su respectivo reestreno, porque esa si, será la versión definitiva definitiva, en donde podrá el público ver en todo su esplendor la versión/visión de James Cameron, y así, con todas sus demás películas de aquí hasta que nos demos cuenta que nos han estado tomando el pelo, de verdad, no digo que no sean entretenidas (con reparos) las películas de Cameron, pero es chocante que abuse de sus métodos para desfalcar a su público, en fin
inferno2
Ya debemos quien!!! hipoteco su vida para obtener tan maravillosos beneficios !
Seamos sinceros ya pagaste tu dinerillo el verla en el cine (2d, 4k ,imax pandora visón, etc) por lo que te ofrece, apartado visual y nada más. Serias un tonto/a en volvera a pagar por algo que no nesecita material extra ni documentales para entender la trama
Si eres paciente dentro de 6 mese podrás ver los detrás de cámara, bloopers y demás, gratis por YouTube o algún reel de las redes
Kokerosso
Y una versión más corta? Total lo vamos a ver en casa y hay tramos de la película que se hacen tediosos si no lo estás disfrutando en el cine. Si añade cosas nuevas q recortes escenas antes plis (la caza de la primera ballena por ejemplo)
Undersky
¡Ja! No gracias.
Al cine fui solo por ver el espectáculo audiovisual que ofrece, nada más. Por lo demás es bastante regulera (la nominación del óscar a mejor película... ¡ejem!).
No siquiera creo que me la vuelva a poner en un buen tiempo cuando esté en Disney+.
Lo que si vería en D+ sería si pusiesen extras o como se hizo. Eso sería interesante.
jorgegarrido
Arrr!!!
Usuario desactivado
Es decir, esperar un poco más para cuando esté disponible en Torrent.
alexvaldez_1
COMO? que james cameron el mismo director que cada 10 años reestrena sus 2 peliculas mas exitosas unicamente poniendola en 3d o 4k ahora quiere seguir cobrando con otra peli exitosa? no vaya pues que shock eh.. igual fuera de joda entiendo que a todos nos encanta el dinero.. pero no se anda pasando de descarado el buen cameron?
alejandrogeapardines
Seguramente no habrá que esperar tanto para verla pirata,solo hay que tener paciencia 😸
Usuario desactivado
No pagué por verla en el cine, voy a pagar por verla en streaming 🤣🤣🤣
josemanuelillescaspetit
Prefiero ir a verla al Cine, está película es para verla en el Cine y en 3D el suyo no la versión reducida.
El día 2 de enero me pilló resfriado y no pude ir a verla, y ahora qué puedo se me han rayado las gafas la semana pasada una faena vaya. Así qué voy a tener qué ir a verla con las gafas con un borron. Lo qué no he mirado si sigue estando en los cines y en cuál, porqué yo quiero verla en 3D.
davidomarhernandezaguilar
Espero que también salga en formato físico, pues no han anunciado más que el digital :/