Esta noticia es, como mínimo, muy curiosa. El desarrollo de los acontecimientos es el siguiente: una pitonisa y su colaboradora (encargada de pasarle las llamadas) se encontraban emitiendo en directo uno de estos programas de videncia que se pueden ver a lo largo de muchas, demasiadas, horas en casi cualquier televisión local. En este caso, se trataba de la cadena M95 de Marbella. De repente, la colaboradora escucha una explosión y ve una llamarada, se lo comunica a la vidente quien, ni corta ni perezosa, decide pedir a su audiencia que llamen a los bomberos. A mí esto me recuerda a ese capítulo de The IT Crowd en el que Moss envía un mail de auxilio a los bomberos mientras su despacho se incendia. En fin, formas diferentes de llamar a los bomberos, se podría decir.
En cualquier caso, alguien debía de estar viendo el programa porque finalmente los bomberos acudieron y pudieron sacar ilesas a las dos mujeres, aunque la pitonisa tuvo que ser atendida por inhalación de humo. Esto ocurrió ayer por la noche. El incendio, que parece haberse debido a un cortocircuito, provocó en definitiva sólo daños materiales.
Vía | FormulaTV
Ver 9 comentarios
9 comentarios
denp8.blogspot.com
Queremos video! xD
DiCrEn
cierto, falta video =(
NeoNick
¿Una vidente que no supo predecir que le iba a pasar un accidente?
¡No puede ser! ¡Con lo infalibles que son estas personas con superpoderes!
Alt126
Vaya mierda pitonisa… no sabia que le pasaria eso? (no, la escusa de que "para uno mismo no sirve" no vale, que allí habia otra persona)
Darthz
La tele arde: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/10/cultura/1...
It is the hell. Señales de Dios, seguro.
pepe
esto saldra en se lo ke hicisteis despues de vacaciones, casi seguro.
David Saltares
Se ha repetido la noticia arriba pero bueno jejeje. Pues vaya estampa, ¿no? La susodicha pitonisa pidiendo ayuda a los telespectadores… Vaya timo lo de la televisión interactiva jejeje. En fin, en este mundo lo que no pase… Saludos. www.sioncity.wordpress.com
zeioth
Exclamation:
Fire!
Exclamation. xDDD muy bueno lo de crow
Desde luego, marbella… esta que arde.
y perdon por el chiste facil xD.
David Saltares
Escribí en el otro post pero por lo visto lo borraron al estar repetido. Quería dejar mi opinión por aquí. Lo que dije vamos, que habría que ver la estampa de la tía pidiendo ayuda, ya bien podría haberlo predicho en sus visiones la pitonisa. Saludos y hasta pronto wwww.sioncity.wordpress.com