Muy curioso el nuevo proyecto de Will Ferrell. La estrella estadounidense va a protagonizar una comedia hablada en castellano titulada ‘Casa de mi padre’, que va a dirigir Matt Piedmont. Ferrell estará acompañado por dos de los actores mexicanos más conocidos internacionalmente, Gael García Bernal y Diego Luna; será la tercera película en la que ambos coinciden en la gran pantalla, tras ‘Y tu mamá también’ (2001) y ‘Rudo y cursi’ (2008). Otros miembros del reparto son Génesis Rodríguez (hija de Jose Luis Rodríguez ‘El Puma’), Pedro Armendáriz Jr., Héctor Jiménez y Adrián Martínez.
No se ha querido informar sobre la trama de la película, pero se sabe que básicamente será una parodia de las clásicas telenovelas con grandes dramas y romances, y que en Estados Unidos se estrenará con subtítulos; prohibido hablar en inglés. A ver qué tal sale, al menos se agradece que Ferrell se meta en este tipo de proyectos y no le de por filmar otra comedia deportiva o una secuela de alguno de sus éxitos, aunque lo de ‘La leyenda de Ron Burgundy 2’ está al caer, parece que los actores están deseando que se haga. Estaría bien que buscara papeles dramáticos, ha demostrado que no se le dan mal (véase ‘Melinda y Melinda’ o ‘Más extraño que la ficción’), pero imagino que no deben ofrecerle muchos, ni buenos, guiones de ese tipo. Seguro que todos se los mandan a Brad Pitt o a Philip Seymour Hoffman.
PD: Ferrell ha vuelto a triunfar en taquilla recientemente con ‘The Other Guys’, que en España se estrena el próximo 12 de noviembre con el título de ‘Los otros dos’.
Vía | Hollywoodreporter
Ver 12 comentarios
12 comentarios
penitenciagite
Me cae bien Will Ferrel (y eso que en SNL no me entusiasmaba) sobre todo por la película sobre la que comentas una posible secuela (y acompañas con una foto cojonuda) "La leyenda de Ron Burgundy" una de esas comedias que con el paso del tiempo quedan en la memoria de la gente, no llegan a ser "de culto" pero si tienen su gracia como la mencionada anteriormente, "Zoolander" o "Mystery Men" (con esta ultima igual solo me pasa a mi).
hemp
Gael García Bernal cada vez se parece más a Patricia Arquette :-O
armadamaister
Sólo espero que Ferrell hablando en "español" vuelva a cobrar sus 20 Millones, como cobró en Un entrenador genial, en Embrujada o en Talladega Nights.
A veces el universo me asombra y me asusta...
richardford
Will Ferrell no es santo de mi devoción y sus comedias no me suelen atraer demasiado,pero reconozco que en "Más extraño que la ficción",(peli a reivindicar), lo bordaba...
Este proyecto parece bastante interesante a priori,esperemos que no salga otra "Spanglish"...
Zátopek
Suena bien lo de parodiar telenovelas y que salgan en el proyecto Diego Luna y Gael, además de Farrell. Éste se lo ha tomado en serio con eso de hablar en español, se ve que se ha involucrado bastante. Lo que más me gusta de Farrell es, por supuesto, la loca Zoolander.
Esteban Delgado Urrego
solo una palabra: COWBELL
escritorde.pacotilla
Argghhh no soporto al diego luna,está muy sobrevalorado según mi opinión, sin embargo la capacidad interpretativa de bernal está muy por encima, y de ferrell, con más extraño que la ficcion me dejó muy satisfecho como actor serio, en el cual debería incursionar más a menudo.
Adam West
Will Ferrell me encanta.Es un actor que en comedia siempre es excesivo,gritón y tontorrón,pero creo que sus personajes,aún parecidos entre sí (al emnos en comedia),tienen siempre su encanto,ternura y salvajismo,que a mi me hacen reir sin parar.Y sus actuaciones tanto a las órdenes de Allen como en "Más Extraño que la Ficción" son extraordinarias,sobretodo en ésta última. Y a mí "El Reportero" me entretuvo e hizo que soltara unas cuantas carcajadas,sobretodo con la cantidad de divertidos cameos. Para mí su papael en Zoolander fue un delirio delicioso,un momento genial.