Scarlett Johansson y Sam Rockwell son los protagonistas de 'Jojo Rabbit', la primera película de Taika Waititi desde la extraordinaria (y discutida por los fans menos abiertos a los elementos cómicos en el cine Marvel) 'Thor: Ragnarok'. Sin ningún problema, el neozelandés reconoce que su misión con esta "sátira anti-bélica" es "cabrear a un montón de racistas". Primer paso: interpretará al mismísimo Adolf Hitler.
La producción, que acaba de empezar a rodarse en Praga, es descrita por Waititi del siguiente modo: "un chico alemán (Roman Griffin Davis) criado por una madre soltera (Johansson) tiene como único amigo a un Hitler imaginario (Waititi). Su patriotismo naif es puesto a prueba cuando conoce a una joven (Thomasin McKenzie) que perturba su visión del mundo, obligándole a enfrentarse a sus mayores miedos".
Waititi ya ha hablado en otras ocasiones de su posicionamiento contra el racismo: echó en cara a su propio país que era "un sitio estupendo, pero muy racista". Lo que explica que se sienta "muy feliz" por la posibilidad de soliviantar a unos cuantos nazis.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 14 Comentarios