Scarlett Johansson y Sam Rockwell son los protagonistas de 'Jojo Rabbit', la primera película de Taika Waititi desde la extraordinaria (y discutida por los fans menos abiertos a los elementos cómicos en el cine Marvel) 'Thor: Ragnarok'. Sin ningún problema, el neozelandés reconoce que su misión con esta "sátira anti-bélica" es "cabrear a un montón de racistas". Primer paso: interpretará al mismísimo Adolf Hitler.

La producción, que acaba de empezar a rodarse en Praga, es descrita por Waititi del siguiente modo: "un chico alemán (Roman Griffin Davis) criado por una madre soltera (Johansson) tiene como único amigo a un Hitler imaginario (Waititi). Su patriotismo naif es puesto a prueba cuando conoce a una joven (Thomasin McKenzie) que perturba su visión del mundo, obligándole a enfrentarse a sus mayores miedos".
Waititi ya ha hablado en otras ocasiones de su posicionamiento contra el racismo: echó en cara a su propio país que era "un sitio estupendo, pero muy racista". Lo que explica que se sienta "muy feliz" por la posibilidad de soliviantar a unos cuantos nazis.

Ver 13 comentarios
13 comentarios
paunic
Leí hasta La extraordinaria Thor Ragnarok! en serio???
doomer
La pasable "Lo que hacemos en las sombras", la interesante "Hunt for the Wilderpeople " y para mí (personalmente) magnífica "Thor: Ragnarok" no hacen que sienta el más mínimo interés en esta, su próxima peli. Esto es algo personal. Son mis gustos, no es dogma.
inferno2
CUANDO QUIERES SER POLITICAMENTE CORRECTO Y ESCRIBES SANDECES SIN GRACIA
danielcristaldo1
Director mediocre
benjamincartagena
Pues ya odio a Hitler y también a kk watiti. A quien le parece magnifica ragnarok... Ahora vamos involucionando
slimon
La satira sera igual de mala que Thor ragnarok, con chistes de caca culo pedo pis sobre hitler.