'Rules Don't Apply', primeras imágenes de la película de Warren Beatty sobre Howard Hughes

'Rules Don't Apply', primeras imágenes de la película de Warren Beatty sobre Howard Hughes
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al fin podemos echar un vistazo a la quinta película dirigida por Warren Beatty, un nuevo acercamiento a la fascinante figura de Howard Hughes que se titula 'Rules Don't Apply'. Han pasado 15 años desde el último trabajo como actor de Beatty, 'Enredos de sociedad' ('Town & Country'), y 18 desde su último estreno como director, 'Bulworth'. Más que esperado, esperadísimo regreso del autor de 'Rojos' ('Reds').

Además de Warren Beatty, en las primeras imágenes oficiales de 'Rules Don´t Apply' aparecen Lily Collins y Alden Ehrenreich, quien recientemente logró el codiciado papel de Han Solo (para el spin-off que veremos en 2018). Martin Sheen, Ed Harris, Alec Baldwin, Matthew Broderick, Haley Bennett, Candice Bergen, Steve Coogan, Oliver Platt y Annette Bening (esposa del cineasta) completan el reparto de esta película que 20th Century Fox estrenará el 11 de noviembre.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Beatty es productor, guionista, director y protagonista de 'Rules Don’t Apply'. Aclara que no es un biopic convencional sobre Hughes sino una historia de amor con momentos cómicos situada en el Hollywood de 1958. A continuación he traducido algunas de sus declaraciones incluidas en el artículo de EW donde están las fotografías:

"He tenido en mente la idea de hacer una película sobre Howard Hughes durante mucho tiempo. Nunca nos conocimos, pero a veces pienso que conocí a todo el mundo que conocía a Howard, y nunca perdí mi curiosidad sobre él. He tenido el lujo de no tener que darme prisa con mis películas."

"Es la historia de un muchacho y una chica que vienen a Hollywood, ambos afectados por la moral protestante americana, puritana, en el umbral de la revolución sexual y el feminismo que tuvo lugar a comienzos de los 60. Quizá es un poco más comedia que drama".

[Sobre su ausencia en el cine todos estos años] "Tengo cuatro hijos y cualquiera de ellos es más interesante que cualquier docena de películas que he hecho. Tenía mi vida antes de ellos y mi vida después de ellos".

Lily Collins también cuenta detalles curiosos. Pudo hacer este papel porque se canceló la secuela de 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso' ('The Mortal Instruments: City of Bones') y estuvo ensayando con Ehrenreich durante meses en la casa de Beatty, lo cual les ayudó a sentirse más cómodos cuando se inició el rodaje:

“No hubo audición. Tuve que leer el guion en su biblioteca y devolvérselo enseguida. Te hace preguntas, quiere saber tu opinión. Quiere hacer la mejor película posible después de dedicarle tanto tiempo".

Vía | EW

Comentarios cerrados
Inicio