Músculo, armas y fuego, mucho fuego. Aquí os dejo el último y definitivo cartel de ‘Los mercenarios 2’, uno de los platos fuertes de 2012. Simon West, responsable de títulos de acción como ‘Con Air’ o ‘The Mechanic’, se ha encargado de dirigir esta segunda entrega, que se estrena el 7 de septiembre en España (poco después que en Estados Unidos, donde podrán verla a partir del 17 de agosto). Sylvester Stallone, director de ‘Los mercenarios’, se ha limitado esta vez a colaborar en el guion y a interpretar al personaje principal, encabezando un espectacular reparto en el que encontramos a otros iconos del género, como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris.
En ‘Los mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’) el equipo liderado por Barney Ross (Stallone) es reunido de nuevo para cumplir con una misión aparentemente sencilla; sin embargo, las cosas no salen como estaban previstas y uno de los héroes es asesinado. El grupo promete venganza, lo que les llevará a un territorio hostil donde tienen todo en su contra y deberán hacer frente a un peligro de última hora que podría alterar la paz mundial. Liam Hemsworth, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Charisma Carpenter, Yu Nan y Novak Djokovic (sí, el segundo mejor tenista del mundo) completan el elenco de esta producción, que es una especie de “Los vengadores” del cine de acción, pero sin coloridos disfraces ni superpoderes, más allá de una resistencia extraordinaria a los golpes o la munición infinita.
Recordemos que en diciembre pudimos ver el primer póster oficial de la película, en el que únicamente aparecía Stallone, y luego aparecieron carteles individuales dedicados a cada uno de los protagonistas. Era de esperar que el último los reuniera a todos, aunque a algunos de los actores apenas se les reconoce, les han dejado poco sitio. ¿Qué os parece el diseño del cartel, lo colgaríais en vuestra habitación?
PD: Si queréis recordar el tráiler de la película, haced click aquí.
Vía | Impawards
Ver 36 comentarios
36 comentarios
rolando-f7
Dicen que si no vas a verla el día del estreno, a la mañana siguiente aparece en tu casa Chuck Norris y le pega una patada voladora a toda tu familia.
william.munny
Pues la verdad que el el póster que colgaría en mi cuarto y que más me gusta es este: http://www.notasdecine.es/files/2011/11/los-mercenarios-2.jpg y creo recordad que era falso
386431
el reparto es como un ocean's eleven a tope de esteroides ...ojo, q ya quisieran muchas peliculas lo mismo
agustin.lara.14
Que ganas de verla, ya la podrían estrenar también en Agosto. En fin, menudo baile de fechas que tenemos con los estrenos
Mister Davis.
Aquí más que los protagonistas en sí, los que de verdad soportan el peso de la película, son los brazos de Sly, que como no podía ser de otra manera, tenían que centrar el cartel.
Lo siento, pero menudo derroche de poco ingenio. Y luego resultará que será taquillera a rabiar. En fin...
gunzalobill
A la derecha del cartel salen las leyendas y a la izquierda los mierdines, que curioso...
watchmen
La película romántica definitiva. Esperemos que cumpla y haya mucho de comedia romántica...
U hostias. Todos preferimos las hostias.
Yo voy con Stallone.
alanparmisari
La historia la de siempre, el guión pasable, los efectos especiales normalillos, los actores la ostia, y la peli será épica!
Con todos ellos en esta pelicula es imposible perdérsela, incluso si no eres fan, es que si no vas a verla, me han dicho que el tito Chuck Norris te da una patada voladora, como la de su serie, Walker Texas jajajaja.
Un saludo, y no hay huevos a perderse la peli!
carpetovetonico
Huy, me suena que lo de " with Willis and Schwarzenegger" va a ser como en la primera peli: Reclamo para captar audiencia y luego un hola y adiós...
SLDS
jacksparrow0411
Pues yo echo de menos a Wesley Chocolate Snipes, a Zampabollos Seagal y a Clint El del Poncho Eastwood (en el papel del abuelo cebolleta).
361895
Stallone en todo el centro como el MAS !!
Con ese reparto no me la pierdo, recuerdos que se me vienen ahora.
jimbo2236
El cartel es este porque lo ha dicho Chuck Norris, y nadie tiene cojones a decirle que es feo.
jair182
Viejitos matando gente? >_
eloi.bigas
Estos tíos lo petan.
Anton Ego
Qué bueno ya viene Sly porque Prometheus es una enorme DECEPCIÓN.
nelsonautonews
Parece una foto de "Los ganadores del Óscar de acción"...Ahí prácticamente no falta nadie ¡Se vienen los héroes a dar palizas!
Cleon_girl
Chuck Norris está muy escondido; no se si aparece 2'' o cuánto, pero el hombre es ya leyenda, le da 3 vueltas a muchos de ahí y lo ponen a la altura de Hemsworth. Así que... no, para mi habitación como que no, pero igual uno de estos... http://www.blogdecine.com/carteles/los-mercenarios-2-carteles-de-los-personajes-protagonistas
rhoe
Eres más de Federer o de Nadal?
publiocarisio
Yo no entiendo la sensación que produce esta pelicula. Si de todos esos actores (quitando a Willis)el 90% de las peliculas son pura basura, carne de videoclub ochenero? ¿Que peliculas buenas tiene el Van Damme o el Texas Ranger? Encima dirigidas por el tio de "The Mecanic" y al guión con aportes de Stallone. En fin, se masca un chusco de proporciones epicas, con un guión horrible (por cierto, todo lo que sabemos de él rezuma originalidad por los cuatro costados, por ejemplo, la ansia de venganza, es, inesperadisima, claro)unos cuantos tiros por aqui, unas explosiones de esas de bola de fuego y un combate donde parece que gana el malo (quiza con alguna cuenta atrás, o algo asi) pero al final, gana el bueno en el ultimo momento. Todo muy inesperado, muy original y transcendete, con algun toque patriotero y sentimental y puede que hasta con algun mensaje del tipo "Confia en ti mismo" ,etc. Dicho lo cual, claro, habra que ir a verla, como siempre...
Catador
comentarios tipo "esta peli derrocha testosterona por los cuatro costados" en 3...2...1...
damt
Yo me quedo con otros Expendables:
Casillas, Piqué, Jordi Alba, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi, Xabi Alonso, Iniesta, Silva, Torres y Llorente.
El espectáculo lo tenemos en casa y si quieres patadas pregúntale a Xabi Alonso que sabe recibirlas.