¡Dios mío! ¿qué es esto? si la calidad de las películas fuera en consonancia con la calidad de los posters de las mismas, no hay duda de que 'Hitman' sería un bodrio histórico. No me negaréis que éste en concreto, y que se trata del póster internacional, tiene delito. Parece una de esas portadas para un subproducto de acción con actores de tercera y destinado exclusivamente al mercado del dvd.
'Hitman', que como bien sabéis, es la adaptación del famoso videojuego, se estrenará entre nosotros el próximo 30 de Noviembre. Es entonces cuando podremos comprobar si Timothy Olyphant es el actor adecuado para el personaje. Personalmente lo dudo mucho, es más, veo a Olyphant inadecuado para cualquier papel, después de verle hacer el tonto al lado de Jennifer Garner, o de dar vida al enemigo más insulso al que se haya enfrentado John McClane.
Vía | Impawards
Ver 19 comentarios
19 comentarios
aleX
un momento ¿esta sonriendo? ¡Hitman es demasiado frio para sonreir!
eluyeni
Amigos, ahora que últimamente estamos hablando de Boll, apunten este más que potencial cutrefilm como palpable evidencia del axioma: Película basada en videojuego = Truño.
Salu2 ;)
killerhappy
Jason Statham debió ser el actor principal en The Hitman, es mi opinión
marthfox
Es cierto que el parecido con Robbie Williams, en este cartel es, de veras, increïble, sólo que le falta el pelo. Y efectivamente el cartel es horroroso, vamos un espanto sin gusto ni na! Igual que el lphant éste, sin duda alguna, el peor actor de esta nueva generación que ha entrado; seguro que tiene algún enchufe!!!
chumaker
Mira tú, si parece Robbie Williams.
okratos
El segundo poster que salio tenia basntante calidad y era muy atractivo.
pero con este se fueron a la mierda.
Wkr
Pues mi el poster me gusta. :D
Cinematic
Más que horroroso, simple, soso, de nulo estilo.
aleX
si, bastante soso, y Oliphant con cara de gilipollas.
fede777
Parece un poster de un Need for Speed
ramonbalcells
Me recuerda a esos anuncios de colonia a lo Dior o Channel, pero con un arma por en medio. Sencillamente espantoso. Saludos!
Warren Keffer
Yo sigo sin entender por qué desde cada vez más los posters se están convirtiendo en noticia de portada de muchas páginas.
aleX
¡ROBBIE WILLIAMS!! JA JA JA JA JA JA….
Kouros
Ahora que Red me ha ayudado a descubrir quien demonios es Timothy Olyphant, gracias a su comentario "después de verle hacer el tonto al lado de Jennifer Garner…(Si tueviera 30)" si tenía un pequeño interés de ver la película (esto debido a que me gusto alguito el juego), ahora ese interés casi que ha desaparecido. Lo único que esta bueno del póster es la Chica!!! Hey Red, DALE PLOMO!!!!!!!!!
RuonorY
A mi me parece un plagio de la primera escena de Sin City.
joseinen
Es una mala adaptacion de la portada del videojuego, ademas ese actor no pega ni de coña con el personaje.
Warren Keffer
A los que duden de Olyphant les recomiendo la serie Deadwood. Ahí hace un papelón. Un buen actor puede ofrecer un papel poco acertado si el personajes no tiene alma, como ocurre con el malo de la Jungla 4.
amras_celebrindal
Que mal van a destruir la reputacion del agente 47 con esta pelicula, Statman o Vin Diesel eran mejor imagen para Hitman.
aleX
tambien la mia.