Guillermo del Toro al fin ha anunciado cuál será su siguiente película tras 'La cumbre escarlata' ('Crimson peak'). El realizador mexicano se ha decantado por un drama romántico ambientado durante la Guerra Fría que él mismo ha escrito, aunque por el momento no ha querido desvelar más detalles sobre su argumento.
Lo que sí se sabe es que Sally Hawkins, a la que muchos recordaréis por su participación en 'Blue Jasmine', formará parte del reparto, mientras que Octavia Spencer se encuentra en negociaciones para participar en una película aún sin título que será financiada por Fox Searchlight. Otro detalle importante para los que pongan en duda cualquier proyecto al que se asocie el nombre de Del Toro es que está previsto que el rodaje comience este próximo mes de agosto.
Ahora se entiende mejor que el responsable de 'Pacific Rim' haya cedido las riendas de la secuela a Steven S. DeKnight, quien hasta hace bien poco era el principal encargado de la excelente versión televisiva de 'Daredevil'. La gran duda está en qué situación deja esto a otros proyectos de Del Toro como la adaptación que estaba preparando de 'Historias de miedo' o 'The Haunted Mansion', para la que Ryan Gosling sonó como protagonista.
Vía | The Film Stage
Ver 4 comentarios
4 comentarios
gunzalobill
Bueno, a esperar la noticia de la cancelación xD
Aunque estas peliculillas que no interesan a nadie, no se las cancelan. Luego se la pega en taquilla y sirve de excusa para cancelar proyectos que sí parecían interesar. Fakin loyic.
theguevara
Vamos Guillermo, admite que no ruedas Hellboy 3 y no porque no te dan los 150 millones de dolares que necesitas para ello, sino la vas a hacer, por lo menos no nos tengas engañados con la esperanza de que algun dia podras rodarla ;)
javerit.langoyo
Guillermo del Toro, será todo lo simpático que queráis, pero oye, eso no quita que es más bien malo. Las cosas que he visto de él, buff, dejan mucho que desear. The strain es patética, El laberinto del fauno fue un truñako, y Pacific rim... ya no sé ni que adjetivo poner al susodicho producto de la retorcida mente de Del Toro, pacific rim es inefable para mí como crítico. Hellboy no me convenció nunca, en ningún aspecto, llevo desde su época viendola a trozos, se ve que me aburre y al final no la termino de ver. Así que el director algo tendrá que ver, pues a mi parecer el gran problema de las películas que llevan su firma es el ritmo. Para mí, son aburridas. Después, estéticamente, tiene buenas ideas, sin embargo a la postre sus obras son un quiero y no puedo, que no consiguen resultarme carismáticas.