Finalmente no será ‘Timeless’ ni ‘Replay’, nada de viajes en el tiempo, al menos por ahora. La próxima película de Robert Zemeckis es un drama titulado ‘Flight’ (‘Vuelo’) que estará protagonizado por Denzel Washington (habrá discutido con Tony Scott). Es decir, veremos al actor, no a un muñeco de mirada muerta con su voz y sus movimientos; Zemeckis volverá a la acción real, once años después de ‘Náufrago’ (‘Cast Away’, 2000). Recordemos que el director de ‘Regreso al futuro’ (‘Back to the Future’, 1984) tenía previsto filmar un remake de ‘Yellow Sumarine’ (1968) para Disney, pero el proyecto fue cancelado tras los decepcionantes resultados en taquilla de ‘Cuento de navidad’ (‘A Christmas Carol’, 2009). La flojísima recaudación de ‘Marte necesita madres’ (‘Mars Needs Moms’, 2011) confirmó el fracaso de la colaboración del cineasta con Disney.
En cuanto a ‘Flight’, escrita por John Gatins (‘Acero puro’ – ‘Real Steel’, producida por Zemeckis), la trama se centra en un piloto alcohólico/adicto a las drogas (no se aclara si es una cosa o las dos) que tras salvar un vuelo condenado al desastre es considerado un héroe nacional. Con la fama llega también una investigación de la Administración Federal de Aviación para descubrir qué fue exactamente lo que puso en peligro las vidas de los pasajeros, mientras el piloto intenta superar sus problemas de adicción para recomponer su vida. Ya se ha anunciado que la intención es comenzar el rodaje este próximo invierno, antes de que Zemeckis vea lo que ha hecho Spielberg con Tintin y se vuelva loco.
PD: Zemeckis ha declarado en varias ocasiones que quiere una secuela de ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ (‘Who Framed Roger Rabbit?’, 1988), pero por el momento sigue parada.
Vía | Collider
Ver 22 comentarios
22 comentarios
Bob
No entiendo muy bien la relación fotográfica de este post xD. ¿De qué se está riendo Denzel? ¿Del fiasco de Zemeckis con su cine de muñecos? ¿O es el momento en qué Zemeckis le llama para protagonizar su próxima película ("si te piensas que me voy a poner el traje de neopreno ese con los puntitos para rodar una de tus películas las llevas guapas")?
eloi.bigas
Jaja "Habrá discutido con Tony Scott" xDD Buena. Ya verás como en pocos meses les volvemos a ver juntos otra vez.
mclane10
Robert Zemeckis cuando se deja de mierdas de dibujos de ordenador y capturas reales es un excelente director. Y Denzel Washington un excelente actor. Así que yo por mi parte tomo buena nota de éste proyecto y espero que salga una digna película. Mi entrada de cine ya la tienen
Harry Powell
"....La próxima película de Robert Zemeckis es un drama titulado ‘Flight’ (‘Vuelo’) que estará protagonizado por Denzel Washington (habrá discutido con Tony Scott)"
Jojojojojo.
PD:La trama recuerda un poco a "Hero"(Stephen Frears,1992).
filmman
Las fotos de este articulo no me gustan tanto como las de otros tuyos recientes. Pero esto del alcohólico drogata, con Denzel Washington [me gusta este actor], y dirigido por Robert Zemeckis puede estar bastante bien.
budy11
Joe caviaro te has pasado con las fotos jajaja , buena pareja aver si es una buena pelicula.
marlow
Que cachondo el Denzel ahi partiendose el ojete!! xD
zara
Pues sí, a ver si Zemeckis empieza otra vez a hacer cosas interesantes, al menos ha elegido a un buen prota... a ver si el resultado es al menos interesante...
nach.attacks
"Ya se ha anunciado que la intención es comenzar el rodaje este próximo invierno, antes de que Zemeckis vea lo que ha hecho Spielberg con Tintin y se vuelva loco"
Otro puntazo xDD
229179
"Zemeckis ha declarado en varias ocasiones que quiere una secuela de ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ "
¡¡¿No fue el mismo que declaró en mas de una ocasión que jamás volvería a filmar una película con animación 2D con personas reales?!! Quien entiende a este tío :S
405225
Ya era hora que Robert Zemeckis se dejara de hacer chorradas animadas vacias de alma... 11 años perdidos, madre mia... Veremos que sale de ahí, Denzel Washington es un muy buen actor... Espero que Zemeckis haya aprendido la lección, y vuelva a maravillarnos otra vez como en Naufrago, Lo que la verdad esconde, o por que no? Forrest Gump... Saludos!