¿Será el éxito de una película directamente proporcional al número de posters que se usan para promocionarla? Porque si esto fuera así, no hay duda de que 'Harry Potter y la Orden del Fénix' sería uno de los films más taquilleros de la historia, algo que por otro lado creo que puede conseguir sin demasiadas dificultades, dado el exitazo popular que el joven mago tiene en todo el mundo.
Esta quinta entrega está dirigida por David Yates, primer "desconocido" entre los directores que han dirigido algún título, y quien repetirá funciones en el sexto episodio. Protagonizan, como no, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes por cierto, ya han firmado para protagonizar los dos últimos episodios de la saga, titulados respectivamente 'Harry Potter and the Half-Blood Prince' y 'Harry Potter and the Deathly Hallows'.
Vía | Impawards
Ver 6 comentarios
6 comentarios
palomadelascuevas
Yo soy de las que se quedan con los poster teaser y fuera jajaja. Tengo el de "el cáliz de fuego", ese que sale Harry de espaldas a contraluz… me encanta.
Pero opino lo mismo, que tanto póster… juer
Warren Keffer
A parte de la poca calidad de los posters actuales, todos limitados a mostrar los caretos de las estrellitas sin originalidad alguna, no entiendo la importancia que se les da en muchas webs. Joe, si los puedo hacer yo con photoshop xDD.
Manuel Márquez
He de reconocer, compañero,que no soy muy dado a prestar atención a esto de los carteles cinematográficos, aun cuando no deje de reconocer su importancia como elemento promocional básico de cualquier peli (quien no haya entrado alguna vez, aunque sólo sea una, a ver un film sin referencias previas sólo por lo atractivo del cartel, que tire el primer pedrusco…). Pero lo de la saga Potter, como tú bien apuntas, me parece excesivo; no ya tanto por el número en sí, que siempre es muy relativo (¿muchos? ¿pocos? ¿suficientes?…), sino porque creo que, en términos creativos, bien poco aporta tamaña acumulación, teniendo en cuenta las enormes similitudes entre unos y otros.
Un abrazo.
cristineta
Es que son todos igualitos o muy parecidos… que cansinos (o poca originalidad)
PD Emma Watson cada dia me recuerda mas a la Melody jajaja la cantante
Tomine
La calidad de los pósters de las películas de Hollywood es sencillamente espantosa. Ningún valor pictórico, fotográfico o de diseño gráfico, siempre una colocación estándar de los caretos de los actores previo paso descarado por el fotoshop (ya no me acuerdo del último cartel con una fotografía honesta), independientes entre sí, copia y pega, aquí uno, aquí el otro… Todo con un aire brumoso, los bordes indefinidos y el fondo oscuro (a no ser que sea comedia, en ese caso es blanco), ceños fruncidos mirando al horizonte y, por supuesto, fuente de letra romana (a no ser que sea comedia, en ese caso, gordita y de palote). Todo muy simétrico, artificial, barato, encorsetado y estandarizado. Un continuo horror.
ramonbalcells
El póster es soso. Me gustan mucho más los individuales o otro que están varios en un pasillo muy oscuro…
Desearía no perdermela, aunque invevitablemente lo haré, pues estaré en el extrangero. A ver si allá la puedo ver en inglés.
Saludos Red!