Ojo a la idea que ha tenido una cadena de cines en Inglaterra para rendir homenaje a 'Atrapado en el tiempo' ('Groundhog Day'), la deliciosa comedia de 1993 dirigida por Harold Ramis. Small Cinema ha anunciado que proyectarán la película en bucle a lo largo de las 24 horas del 2 de febrero, el Día de la Marmota.
El maratón comenzará a las 6 de la mañana, la hora en la que sonaba siempre el despertador del personaje interpretado por Bill Murray. "¿Por qué lo hacemos? Porque podemos. Porque es donde la exhibición cinematográfica se encuentra con la inútil resistencia, donde la cinefilia se encuentra con la completa locura", ha declarado la empresa, que proporcionará té y un sandwich a los que quieran vivir la experiencia completa (a lo Shia LaBeouf).
De momento es un evento exclusivo al que sólo podrás acudir si te encuentras en Liverpool el día indicado pero no sería la primera vez que una iniciativa de estas características se extiende por salas de todo el mundo, o inspira propuestas similares. ¿Qué opinas, puede tener éxito?
Ver 10 comentarios
10 comentarios
pariahkellmossa
-Tengo entendido que le llaman Bucle.
-Correcto me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar por qué?
-Pronto se dará cuenta.
-¿Me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar porqué?
-Pronto se dara cuenta.
-¿Me daré cuenta de que le llaman Bucle?
-Correcto me llaman Bucle.
-¿Y nos puede explicar porqué?
-Pronto se dará cuenta.
multifilm
Con una sola entrada puedes verla las veces que quiera? un éxito rotundo !
loula2
Me parece genial!!
Una de mis pelis favoritas, en bucle, y en compañía de espectadores a los que también les entusiasma, seguro que es puritito disfrute.
Grande Murray!!
🖕🏻
La música que suena en el despertador, "Bien excursionistas, arriba! Despertad y no olvidéis los descansos porque hoy hace frío." Si viéndola una vez el de la radio cae mal imagina cuando vayas por la sexta vez seguida.
alejandro.rivasberna
Esto me recuerda al día en que fui a ver La Princesa Mononoke tres sesiones seguidas hace casi veinte años.
Cualquier reestreno de un filme que se ha ganado por méritos propios el calificativo de "clásico", merece el mayor de mis elogios; cosa que, por desgracia, no ocurre habitualmente. Ojalá podamos disponer también aquí de un maratón de Atrapado en el Tiempo.
snooch
Curiosa propuesta, una de las pelis que seguramente más veces he visto en mi vida pero nunca en bucle.