Hace apenas unas semanas que pudimos ver a Al Pacino en nuestros cines más cercanos encabezando el reparto de la simpática 'Tipos legales' ('Stand Up Guys', Fisher Stevens, 2012) junto a Christopher Walken y Alan Arkin. Su actuación estaba muy lejos de poder compararse con sus grandes trabajos en cintas como 'El Padrino' ('The Godfather', Francis Ford Coppola, 1972) o 'Atrapado por su pasado' ('Carlito's Way', Brian de Palma, 1993), pero sí que demostró que quien tuvo y retuvo. La noticia ahora es que tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de su talento en 'Manglehorn', el nuevo trabajo tras las cámaras de David Gordon Green.
David Gordon Green fue durante años uno de los niños mimados de la crítica por películas como la estupenda 'All the Real Girls' (id, 2003) o la notable 'Snow Angels' (id, 2007), algo que cambió por el éxito comercial cuando aceptó encargarse de 'Superfumados' ('Pineapple Express', 2008). En los últimos tiempos parece que ha querido volver a apostar por producciones más pequeñitas como 'Prince Avalanche' (id, 2013), 'Joe' (id, 2013) o la cinta que ahora nos ocupa.
'Manglehorn' nos contará la historia de un excéntrico hombre —Pacino— que tendrá que lidiar de nuevo con sus antiguos problemas con la justicia que antaño le hicieron perder al amor de su vida. El desconocido Paul Logan, que ya había colaborado con Gordon Green en 'Prince Avalanche', firma el guión de una película que empezará a rodarse a comienzos del próximo otoño.
Vía | Hollywood Reporter
Ver 2 comentarios
2 comentarios
walsh
Gracias por aclarar que el excéntrico hombre iba a ser interpretado por Pacino, pero en realidad no hacía falta. ;)
La verdad es que me alegro de ver que grandes actores retoman papeles interesantes, esperemos que sea el caso. Al igual que fuera de la pantalla, hacerse viejo en el cine no debe de ser fácil, renunciando al brillo de los papeles enérgicos de juventud para dar paso a otro tipo de energía. Y a ver si se le contagia un poco la tendencia a su colega Robert de Niro... por favor...