Es una novedad poder decir que las audiencias del lunes por la noche estuvieron realmente igualadas. También es una novedad que CSI supere por poco el 20% de cuota de pantalla, acostumbrados como estamos a que arrase con datos que suelen superar holgadamente el 25%. Pero es que ayer, la competencia puntual se tradujo en uno de los prime times más sorprendentes del curso televisivo, que seguramente no tendrá continuidad la próxima semana.
Pocas veces podrá decir TVE que se ha quedado cerca de igualar los registros de CSI, y muchas menos Cuatro. Las dos ofertas especiales que programaron ayer ambas cadenas fueron un éxito. 59 segundos, por una parte, consiguió con la visita del Presidente del Gobierno un 19% de cuota de pantalla con 3.754.000 espectadores (3,3 puntos más que Esperanza Aguirre la semana pasada). La interminable final de Fama, por otro lado, consiguió un 19% de share, con algo más de tres millones de espectadores de media a lo largo de sus más de tres horas de duración.
Todo esto ha llevado a Cuatro a conseguir su récord diario de la temporada con un 11,8% de share. Sólo House había conseguido tan buenos datos en prime time. En resumen, un gran éxito para las dos cadenas pero, por desgracia para ellas, puntual.
Vía | FormulaTV
Ver 4 comentarios
4 comentarios
coquik
Dos novedades con su tirón, y el irremediable desgaste del tiempo en antena que le pesa a CSI.
Yo tuve curiosidad de ver al presidente. Independientemente de que se coincida políticamente o no (yo comparto bastante su discurso), el programa me defraudó porque no se respetó el formato de 59" que normalmente consigue que los políticos sean más concretos de lo que se suelen enrollar. Cosa que hace interesante el programa. Ayer de los 59", sólo quedó el nombre.
pone
Sinceramente, yo hace tiempo que no veo csi. La saturación de crimenes empieza a hacer efecto. La verdad, no se como se pueden inventar tantos crimenes (y por triplicado)
JozuAndoryu
Fama sacó un 19 en prime pero un 31,7% en late en "Fama, el ganador"
capitanhowdy
Pues yo ayer solo vi Ventdelpla que nose que audiencia tendria, pero seguro que estuvo entre las mas vistas en catalunya xD CSI creo que esta bastante acabado xD Telecinco exprime demasiado las cosas que le salen bien, aunque ya es de merito que aun mire tanta gente la serie. Aunque de las demas ofertas tambien son para criticar, un reality, entrevista a ZP que nose muy bien que iria a explicar, pq que vaia gente del PP o ERC que ahora tienen conflictos internos es normal, pero ZP no creo que explicara algo interesante.