Después de dar el pistoletazo de salida con 'Bruja Escarlata y Visión', y de continuar su andadura en el medio con 'Falcon y el Soldado de Invierno', el MCU ha dado una segunda oportunidad a su Dios del Engaño en 'Loki'; una serie que ha supuesto el nuevo paso de Marvel Studios a la hora de expandir su universo cinematográfico en la pequeña pantalla.
La creación de Michael Waldron tenía todas las papeletas para convertirse en un auténtico bombazo. Su interesantísima premisa, su ambientación, su diseño de producción en clave retrofuturista, su descomunal reparto encabezado por un Tom Hiddleston que ya tiene más que ganado el favor y alabanzas del público... Pero todas las buenas ideas que atesora la producción, se han terminado quedando en agua de borrajas.
Para profundizar un poco más en el tema, he cocinado un nuevo vídeo en el que os cuento cómo 'Loki', pese a contar con un cóctel de ingredientes, a priori, infalible, se termina viendo lastrada por una serie de decisiones que la han privado de convertirse en la primera gran serie con mayúsculas de Marvel para Disney+.
Ver 45 comentarios