En Hollywood están empeñados con que las películas de acción real basadas en cuentos clásicos para niños se conviertan en la nueva moda de Hollywood. En 2010 fue Tim Burton y su ‘Alicia en el país de las maravillas, mientras que el año pasado fue ‘Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)’, una de las peores películas del 2011, y este año dos versiones de Blancanieves, dándose el caso de que una de ellas incluso va a tener segunda parte, pero eso no es suficiente para ellos y ya están rodando ‘Maleficent’, una nueva aproximación a ‘La Bella Durmiente’, pero tomando como punto de vista el de Maléfica, la bruja malvada de la función de la que ahora nos llega la primera imagen oficial (y varias del rodaje que podéis ver más abajo).
La gran protagonista de ‘Maleficent’ es Angelina Jolie como Maléfica, la culpable de que la bella Aurora (Elle Fanning) caiga en un sueño del que tan sólo un beso de amor puede despertarla. Mi compañero Juan Luis ya nos comentó con detalle hace unos meses que, además de Fanning, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Miranda Richardson, Sam Riley, India Eisley, Imelda Staunton, Lesley Manville y Juno Temple son los encargados de secundar a la ganadora de un Oscar por ‘Inocencia Interrumpida’, mientras que los encargados de escribir esta nueva versión del clásico cuento son Paul Dini y Linda Woolverton, el primero con amplia experiencia en la televisión y la segunda cierra por ahora el círculo iniciaco por Burton, ya que fue la autora del libreto de ‘Alicia en el país de las maravillas’.
De hecho, el propio Burton iba a ser el encargado de dirigir ‘Maleficent’, pero acabó echándose atrás y esa responsabilidad ha recaído en el debutante Robert Stromberg. Por ahora, nos tenemos que contentar que esta primera imagen oficial y varios robados durante el rodaje en los que poder ver un poco más del look que lucirá Angelina Jolie, ya que el estreno no tendrá lugar hasta el 14 de marzo de 2014.
Vía | The Playlist
Ver 18 comentarios
18 comentarios
MigueL
¡La foto es espectacular! Da la talla como Maléfica.
Mister Davis.
Con esos cuernos cualquiera se hacía pastor para llevarla al monte.
bruc3
Tremenda pic, la cosa es que despues de Charlize cualquier bruja se ve comun y corriente.
mclane10
Maléficos son los pensamientos que me vienen a mi a la cabeza...
multifilm
Maldad por angelina jolie ! que sabor ! esperemos que la historia esté a la altura de esta actriz !!!
Josemi Trapos Sucios
Malefimilf
level
me gusta que la película se llame así, no sé porque daba por hecho un aire más tétrico.
Falta mucho todavía, me guardo mis comentarios para dentro de un año
Robert Paulson
Cine de superhéroes evolucionaaaaa aaaaa.... ¡CINE DE CUENTOS!
astoroth
Otro blockbuster de cuento de hadas dirigido por un debutante. ¿Será por los sueldos?
paula.valera.3
Me encanta la foto, hasta de bruja se ve bella.
perdidos
Pero aquí hay algo que no cuadra... En el cuento, la chica se lo pasa durmiendo, así que, ¿qué se inventaran para que la chica de hostias??
187723
Charlize Theron... Ahora Angelina Jolie... Las villanas son las mas hermosas...
Pablo Sanz
Con lo mucho que mola 'Maleficent' por América y lo mucho que vende Angelina Jolie se prevé que vaya a ser una película muy taquillera, ¿no creéis? No sé cómo quedará, pero al menos esa primera imagen tiene muy muy buena pinta. Esperemos que la película en general no decepcione y se quede sólo en mucha estética y poca chicha.
David NNCC
Tengo unas ganas increíbles de ver esta película. Creo que Angelina Jolie da perfectamente la talla para protagonizar esta película. Yo al menos tengo el presentimiento de que va a darle mil vueltas a la última de Blancanieves.