Después de tanta espera, Peta Zeta se estrenó ayer. Su estreno no fue tan bien como podríamos esperar, de hecho comprendemos porque Antena 3 retraso tanto su estreno. Aunque el dato de audiencia no fue malo, una media del 14,8% poco más de 1.100.000 de espectadores superando a Buenafuente que marcó un 6,7% del público (435.000 espectadores), la calidad del programa lo hacía insufrible.
Las expectativas estaba muy altas al principio cuando se presentó el proyecto. Quizá por la emoción de una época que recuperábamos como dorada, aunque no deje de avergonzarnos. Pero los que crecieron en los 80 son el target comercial más jugoso para la publicidad, uno de los motivos por los que estos programas abundan últimamente.
Decepcionó darse cuenta por enésima vez que Corbacho es histérico, extravagante vistiendo hasta ser horripilante, sus gracia son las justitas y es un voceador exagerado. Un programa suyo se hace un poquito insufrible, más cuando, como Peta Zetas, no tiene un guión decente y ágil, es caótico en su planteamiento. Se formaron pequeños debates en la mesa con colaboradores de bajo nivel de por qué hacíamos tal o cual en los 80 que les dejaban en evidencia.
Enrique del Pozo es el colaborador estrella, que está allí porque hace gracia ver lo ridículo que es ahora, incluso más que en los 80. Le sientan al lado de Corbacho para tenerle cerca en la burla. El dilema entre walkman o hula hop, el ránking de timadores de los 80, la imágenes de algún spot de la época o la canción de disco chino fueron los temas del programa. Pero el plato fuerte era la entrevista a Sabrina Salerno, famosa por la nochevieja del 87, pero Corbacho no pudo ser más chabacano dejando fluir sus pensamientos más obscenos actuales y de juventud espantando cualquier vestigio de que fuera lo único que salvará el programa.
Todo esto nos hará pensar si ver el segundo programa, no malgastar de nuevo el tiempo en este experimento televisivo de late nigth temático de Antena 3.
En ¡Vaya Tele! | La curiosa web ochentera de Peta Zetas
Ver 15 comentarios
15 comentarios
coquik
Has necesitado ver el programa para darte cuenta que lo presentaba Corbacho.
Eso estaba cantado.
Por no hablar que El Terrat va últimamente de pufo en pufo. Ideas aparentemente interesantes pero mal planteadas y con muy poca gracia pese a pretenderla: "Divinos" para A3, "Por fin has llegado" para TVE, "Fenómenos" para laSexta… Tendrán que pluriemplear a Berto para reflotarlo :D
abramrojo
Voy a enmarcar el anterior comentario como el mejor de la historia, y no es sarcasmo.
davalvrod
yo no lo he visto…es que el voceras este de corbacho…como que nooo XD con esas pintas…siempre tendrá sitio en algún circo el probetón ^^…
Wkr
Insufrible.
Ikrus
Encima a las tantas… va a verlo su tía.
Himliano
A corbacho le pasa como le pasó a Máximo Pradera en su día; que una cosa es ser un colaborador gracioso para un momento y otra cosa es llevar el peso del programa.
Personalmente, y creo que no seré el único, Corbacho me parece un tío que si le das más de diez minutos por programa ya es tirar piedras sobre tu tejado, cuanto más aguantarlo un programa completo.
DiCrEn
A mi corbacho solo me gusto en buenafuente y en homozaping…
pupegbl
A mi Corbacho solo me gustaría verlo en la calle pidiendo.
minako
Pues yo vi un poco y no me gustó… el Corbacho pegaba unos gritos… Uf, y con Enrique del Pozo.. puajjj
sloth
Pues ni lo vi ni tenía intención de verlo, el corbacho, como a muchos, mucho rato no lo aguanto
cantidubi
No lo vi por lo que no puedo opinar, como colaborador era bastante bueno pero quizas un programa completo para el solito puede saturar, en fin, veremos el siguiente y opinaremos con criterio.
p_a_k_o
No a guante mas de 15 minutos y eso que desde los 5 ya estaba dicendo, seguro que mejora, no puede ser tan malo.
Daver
La verdad es que en mi opinión, Eduardo Aldán lo hubiera hecho mil veces mejor…
en fin
d.
HeReTiC
corbacho me ha dado grima y verguenza ajena siempre ke lo he visto. ke alomejor es un tipo inteligente y ke se ha ganado estar donde esta, pero es penoso, no kreo ke haga gracia a nadie, o al menos no deberia.
PepeMiaja
No soporto a Corbacho (se están tardando en dar cuenta de que a la mayoría nos sucede lo mismo más que con Máximo Pradera), pero hubiera hecho un sacrificio si el programa hubiera sido un buen recordatorio de los 80. Pero fue peor que la peor mezcla entre lo peor de la actual telebasura. Yo no me avergüenzo de los ochenta, ni mucho menos, pero parecía que ese era el objetivo, dando una imagen que cualquiera que hubiera vivido entonces sabe que es falsa. No me extraña la caída en picado al lunes siguiente. Lo que tengo claro es que el filón sobre ese tema sigue virgen, que no se equivoquen.