Amazon Prime Video acaba de estrenar una de las mejores películas de Jason Statham. Un entretenimiento de primera con vocación de sucesora de la saga John Wick

Tras triunfar en cines, la nueva película de David Ayer llega al fin en streaming

Be
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La carrera de Jason Statham ha estado asociada al cine de acción desde el estreno de 'Transporter' hace ya 22 años. Como siempre sucede, algunas son más entretenidas que otras y hoy toca hablaros de una de las mejores, ya que Amazon Prime Video acaba de estrenar en streaming la muy recomendable 'Beekeeper. El Protector', una de las mejores películas de su protagonista.

Un gran espectáculo

Estrenada a principios de enero en los cines españoles, 'Beekeeper. El Protector' es la primera colaboración de Statham con David Ayer ('Escuadrón Suicida'). Una propuesta de la que ya se hablaba de una posible secuela antes de su estreno, la cual seguro que no tardamos en ver tras su buen funcionamiento en taquilla: recaudó 152 millones de dólares, mientras que su presupuesto fue de apenas 40.

Además, la cuestión económica no es lo único que justifica una segunda entrega, pues en 'Beekeeper. El Protector' se presta bastante atención a sentar las bases de una mitología que se puede seguir explorando en sucesivas secuelas. Por supuesto que el principal reclamo es ver a Jason Statham en plan superhombre a lo Jack Bauer, pero hay ahí una base atractiva que deja con ganas de más. Y con lo incierta que sigue siendo 'John Wick 5', bien podríamos estar hablando de su sucesora.

De hecho, lo raro es que no se haya confirmado oficialmente aún, ya que incluso tuvo a los críticos a su favor -tiene un 71% de valoraciones positivas de la prensa especializada-. No hay excusas para que sea convierta en otro, por mencionar uno de los casos más comentados de los últimos tiempos, 'Al filo del mañana 2'.

Volviendo a la película en sí misma, 'Beekeeper. El protector' da lo mejor de sí en sus contundentes escenas de acción, donde la brutalidad se convierte en marca de la casa desde el primer momento y no deja de ir a más. A todo eso añadimos un Statham en su salsa, un buen trabajo de puesta en escena de Ayer y una efectiva aportación del resto del reparto y nos queda un pasatiempo de primera.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio