Verás 'Blue Bloods' con otros ojos. Tom Selleck siempre usa el mismo truco para las escenas de cena familiar

Son las escenas más complicadas de la serie y llevan hasta 8 horas de rodaje

Blue Bloods
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay series con una estructura bastante clara, lo cual lleva a que cada poco tiempo tengan que rodar escenas en los mismos escenarios. Eso obliga a que los actores adquieran ciertas rutinas a la hora de cómo abordarlas para sentirse a gusto y que todo fluya lo mejor posible. En el caso de 'Blue Bloods', Tm Selleck siempre usa el mismo truco para las escenas de cena familiar.

Siempre finge lo mismo

Este detalle seguramente haya pasado por alto a casi todos los seguidores de la serie, pero nuestros compañeros de Movie Pilot han estado muy atentos para llamar nuestra atención sobre el mismo. Sucede en todas las escenas de cena familiar, pues Donnie Wahlberg ya comentó en Huffpost el truco que Selleck utiliza para que parezca realmente que está cenando:

Todo el mundo tiene una técnica para parecer activo en la mesa. Estoy aprendiendo. La próxima serie o película que haga, si tengo que comer, voy a usar el truco de Tom. Tom coge un bollo o pan y lo unta con mantequilla. Así que durante todas sus líneas, finge estar untando pan para que parezca que está cenando.

Un buen detalle para mantener la autenticidad durante unas escenas que son muy complicadas de hacer, ya que son las únicas en las que todo el reparto principal de la serie coincide junto. Ese es uno de los motivos por los que sus grabaciones llevan entre 6 y 8 horas, ya que hay que capturar las escenas desde diferentes ángulos para tener todo el material necesario.

Blue Bloods cenas

De hecho, los actores tienen que comer todo el rato la misma comida por una razón de continuidad, lo cual acaba convirtiéndolo en una experiencia tediosa para ellos. Quien algo quiere algo le cuesta y aquí tenemos el lado menos glamoruoso de uno de los momentos más queridos por los fans de 'Blue Bloods'.

Inicio