"Es como una patada en los cojones". Trabajar para Marvel fue "demoledor" para Ray Winstone, el olvidado villano de 'Viuda Negra'

Cuando la producción del MCU decidió poner en marcha reshoots, todo cambió para Ray Winstone

Marvel Kick Balls Black Widow Villain 1200x900
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el paso de los años desde que el cine de superhéroes se convirtió en la gallina de los huevos de oro de Hollywood y comenzó a ser explotado como si fuese el producto de una cadena de producción fordista, han sido varios los actores que han rajado en público y sin ningún tipo de pelos en la lengua sobre los entresijos de trabajar en este tipo de producciones.

Lo demoledor de los reshoots

Después de que, por ejemplo, Yahya Abdul-Mateen II catalogase este tipo de roles como "trabajos de payaso", ha sido el turno de Ray Winstone, que dio vida al olvidable villano Dreykov en 'Viuda Negra' de Marvel Studios. Durante una entrevista con Radio Times, el intérprete habló sobre su experiencia cuando el estudio decidió poner en marcha reshoots para intentar arreglar el desaguisado.

Winstone, que al final da vida a un personaje que no deja ninguna huella, afirmó que el simple hecho de tener que rodar material adicional y repetir escenas puede ser algo demoledor a nivel anímico.

"No fue divertido. Estuvo bien hasta que tuvimos que hacer los reshoots. Entonces descubres que han venido algunos productores y que tu interpretación es demasiado, es muy intensa. así es como funciona Marvel. Puede ser demoledor, porque sientes que estás haciendo un gran trabajo".

Este escenario hizo que se plantease abandonar la producción; algo imposible por las férreas ataduras contractuales.

"En realidad dije, 'Deberían volver a elegir el reparto, porque esto ha sido todo por mi parte'. Y terminas haciéndolo haciéndolo una vez más porque te han contratado para hacerlo. De lo contrario, terminas en un juzgado. Es como una patada en los cojones".

Pocos modos de describir una sensación podrían ser más elocuentes.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio