"Terminé cogiendo una infección". Pedro Pascal se sincera sobre los problemas de intentar complacer a los fans de 'Juego de Tronos'

Pascal
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atrás quedan los días en los que Pedro Pascal no tenía dinero ni para comer: el actor chileno es a día de hoy una de las estrellas más reconocibles de Hollywood, aunque más de un fan le causó un "dolor de ojos" cuando hizo su recordado papel en 'Juego de Tronos'.

Aviso de spoilers de 'Juego de Tronos'

Cuidado con el mal de ojo

Desde 'The Last of Us' a codearse con Almodóvar en 'Extraña forma de vida', pasando por el universo 'Star Wars' con 'The Mandalorian'. El éxito de Pedro Pascal en el medio audiovisual no sería posible de no haber salido en su momento en 'Juego de Tronos'.

El actor declaró recientemente en The Hollywood Reporter la gran sorpresa que supuso para él cómo un papel tan secundario como Oberyn Martell le catapultó a la fama de la forma en que lo hizo, y todavía más teniendo en cuenta que solo duró una temporada.

En su momento, Pascal no pudo estar más ilusionado de que su personaje tuviera tan buen acogida, e incluso se prestaba a imitar la escena de su muerte (cuando la Montaña le hundió los dedos en los ojos) en los selfies que los fans le pedían.

Eso sí, al final la cosa se le fue un poco de las manos y tuvo que dejar de hacerlo porque terminó cogiendo una infección en los ojos haciendo la icónica pose:

Me acuerdo de que, en su momento, debido a cómo muere mi personaje en 'Juego de Tronos', a la gente le encantaba hacerse selfies poniéndome los pulgares en los ojos. Al principio, como yo era muy formal y estaba feliz de que mi personaje fuera tan popular, les dejaba hacerlo. Después terminé cogiendo una infección en los ojos.

En Espinof | 'La casa del dragón': todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de la precuela de 'Juego de Tronos' en HBO Max

Comentarios cerrados
Inicio