Hoy cumple 71 años Sylvester Stallone, una leyenda viva del cine que ha dejado un par de personajes míticos y que ha cerrado la boca a todos los que afirmaban que no sabía actuar. Casi consigue un Oscar el año pasado por su estupendo papel en 'Creed', donde el famoso Rocky Balboa pasaba de boxeador a entrenador del hijo de un viejo rival y amigo.
Todavía no hay nada oficial pero se habla de una secuela e incluso de una trilogía de 'Creed' desde antes del estreno del spin-off dirigido por Ryan Coogler y protagonizado por Michael B. Jordan. Ahora, Stallone se ha encargado de entusiasmar a los fans con una idea para 'Creed 2' que adelanta el regreso de otro importante personaje de la saga. La estrella ha compartido hasta un primer boceto de teaser póster:
He aquí una oportunidad de estirar vuestra imaginación... LA HISTORIA SIEMPRE SE REPETIRÁ A SÍ MISMA DE UNA FORMA U OTRA, ¡SÓLO HAY QUE ESTAR PREPARADOS!... Pecados del padre... #Creed2 #AgentNickyC #RockyBalboa
Así es, parece que se está preparando una revancha relacionada con 'Rocky IV'. Al igual que Stallone, Dolph Lundgren se mantiene en muy buena forma física pero a sus 59 años suena poco creíble que su personaje, Ivan Drago, vuelva a subir a un ring, sobre todo para pelear contra un joven campeón. No, lo más probable es que, si en la primera conocimos al hijo de Apollo Creed, en la segunda nos presenten al vástago del "Toro de Siberia".
Drago mataba a Apollo en la cuarta película de 'Rocky' y es posible que Adonis busque venganza, descubriendo que el ruso también tiene un hijo boxeador... Como decía, 'Creed 2' no está oficialmente en marcha todavía, no se sabe si Coogler volverá a dirigir (está ocupado con Marvel) y no hay novedades sobre el reparto, así que Sly no puede poner ningún rostro nuevo ahí, pero esto parece algo más que una idea que ha querido compartir con su legión de fans. ¿Qué opinas?
Por cierto, en los hashtags de esa publicación de Instagram hace referencia a un tal "Agente Nicky". Se refiere a Nicholas Cordasco, un agente de deportistas que hoy ha publicado esta fotografía donde felicita a Stallone por su cumpleaños:
Ver 19 comentarios
19 comentarios
akeri
Otro titular:
"Sylvester Stallone incendia las redes al publicar una idea para Creed 2 que no creerás 100% Real HD no fake y pasa esto"
Eché en falta una lista de 21 cosas, que un artículo sobre un tweet se me hace muy denso.
Venga chao
altbabofedfish2
¡Yo a Stallone le aguanto todo!
Rocky, Rambo, Cobra, 'The Expendables', 'Tango y Cash', 'Assassins', 'Creed', 'Para o mi mamá dispara'.
Y lo aguanto más desde que vi las fotos de sus tres hijas que están mas buenas que la sidra en Navidad!
.... Aguante Rocky!!!!!!!
Zaxxon
Ahora sólo falta encontrar a un salvaje ruso (sueco) de 2 metros capaz de pasar por el hijo de Ivan y Ludmilla Vobet Drago (Brigitte Nielsen). Sólo se me ocurre a Chris Hemsworth, aunque con sus 1,90 m. no supera ni alcanza los 1,96 m. de Drago.
estereotipo
El "rocky VII la venganza de Adrian" de bart esta cada dia mas cerca!!
Nexus_6
Muchas felicidades, Sly. Y que cuuuumplas muuuuuchos máaaaaaaaaaaas!
El Señor Lechero
Estoooo... mejor no.
paulcrosnier
Bueno buena idea del gran Stallone en cierto punto, pero el físico de Dolph Lundgren en la actualidad esta algo deteriorado, ya no tiene ni la mitad de los músculos que tenía, no creo que esta para filmar otro Rocky.
jush 🍑
La originalidad siempre ha sido la señal de identidad de esta franquicia.
inodoro
Bueno Rocky teniendo más de 59 años peleó contra el campeón de los pesos pesados en su última película, Ivan Drago le puede partir la cara a cualquiera.
xolan
Papaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!! Dale loco.... Daleeeeeeeee.....!!! Así vamos hasta la décima contra el sobrino de Hulk Hogan...!!! Pero no importaaaaaaaa...!!! Silvester RULES..!!!
aldodel
<3
elefanterosa
Si Stallone hubiera dirigido Creed, se había puesto los guantes para vengar la muerte del hijo de Apollo... Así es de humilde y original.
bocatacalamares
Darle el Oscar a Stallone por simular su desmayo en Creed habría sido una ofensa mayor que el premio de este año a Moonlight.
belanner
Sería bastante malo, ya que Ivan Drago es el antagonista de la segunda peor película de Rocky (solo superada por la 5).