Sylvester Stallone cumplió 78 años este pasado mes de julio, pero eso no ha impedido que haya seguido ejerciendo como héroe de acción. El año pasado estrenó 'Los Mercenarios 4', película que marcó su despedida de la saga. Mientras disfruta del éxito de su serie 'Tulsa King', ha confirmado una triste noticia que sus fans ya esperaban: no piensa hacer 'Rambo 6', dando así por finalizada una saga que arrancó en 1982.
El protagonista de 'Demolition Man' ha confirmado este punto en una charla que tuvo lugar en el Festival de Toronto, y en la cual dejó caer que le pidieron volver a dar vida a John Rambo una vez más, pero él mismo la descartó por un motivo claro:
"Rambo ha hecho ya todo lo que podía. Querían que hiciera otra, ¿pero contra qué voy a luchar, con la artritis?"
A eso hay que sumarle que la última entrega de la saga, 'Rambo: Last Blood', pinchó en taquilla (sólo 91 millones de recaudación frente a 50 millones de presupuesto) por lo que es más probable que ese sea el factor determinante para tirar la toalla, algo que no ha hecho con su otra gran franquicia: Rocky Balboa.
Recordemos que el propio Sylvester Stallone comentó durante la campaña de promoción de 'Rocky 5' que seguiría dando vida al famoso personaje e incluso después de su fracaso comentó que la película se situaría en la reserva india en la que creció John Rambo, pero finalmente parece que se ha rendido con esta idea.
"No lo hice y me arrepiento"
Además de hablar de Rambo, el actor repasó otros títulos de su carrera e hizo una parada especial en 'Cobra, el brazo fuerte de la ley' (1986). Dirigida por George Pan Cosmatos, Sylvester Stallone confiesa que no quedó del todo satisfecho con el resultado y reconoce que le habría gustado ser también el director:
"Para mí, 'Cobra, el brazo fuerte de la ley' estaba a medio hacer, podía haberla hecho mejor, pero no estaba lo suficientemente concentrado. Siento que es algo que debería haber dirigido, pero no lo hice y me arrepiento."
Ver 5 comentarios