"A veces me ven". La misión más imposible de Tom Cruise es colarse en los cines para ver sus propios estreno sin que nadie le reconozca

Cruise
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tom Cruise ha revelado se suele colar para ver sus propias películas el día de su estreno, en los cines con el público que ha pasado por caja, incluida la nominada al Oscar a la mejor película, 'Top Gun: Maverick', pero además ha contado que utiliza un simple truco, mucho menos sofisticado que las máscaras de su Ethan Hunt de la saga 'Mission: Impossible', para evitar ser reconocido.

Misión: ser irreconocible

En una reciente entrevista con Jimmy Kimmel, Cruise dijo que cuando está en los cines o en el transporte público, sencillamente usa... una gorra de béisbol. Lo que le cuenta al presentador, es que, obviamente, eso no siempre funciona para evitar ser reconocido cuando has sido una estrella durante cuatro décadas.

"A veces me ven. Cuando estoy sentado junto a ellos, me miran. Me hago algunas fotos y firmo algunos autógrafos."
Tom Cruise

Durante el programa, Cruise recordó una historia de una chica en el metro de Londres que le reconoció cuando nadie le había detectado. La chica le hizo una foto secreta y él se llevó el dedo a la boca en broma para mantener el secreto entre ellos y evitar que todos los demás en el metro lo reconocieran. También insistió en que hace películas para cine porque le encanta ver películas en cines con público, especialmente 'Top Gun: Maverick'.

"La película está hecha para la gran pantalla. La hicimos para las salas, yo, mis amigos, todo el equipo".

Explicó por qué le encanta la experiencia de las salas, y dio detalles de la secuela de 'Maverick' y lanzó un mensaje al productor Jerry Bruckheimer.

"Siempre quise viajar por el mundo, así que cuando comencé a hacer películas, pude ir a verla en otros países, así que siempre voy con otros públicos también veo sus películas con ellos.  Cuando hago una película, quiero ir a verla con la gente. Solo trato de hacer todo lo que puedo, uso todas las herramientas que tengo, para entretenerlos. Sobre una secuela... simplemente estamos disfrutando este. No tengo idea. Llevó 35 años hacer Top Gun: Maverick, pero creo que no voy a estar por el mundo en otros 35 años".
Comentarios cerrados
Inicio