Este pasado viernes 1 de julio se estrenaba 'La lista final' en Amazon Prime Video, una de las mayores apuestas televisivas de la plataforma hasta la fecha. Una buena prueba de ello es que convirtió a Chris Pratt en el sexto actor mejor pagado de la historia de la televisión, pero, obviamente, eso supone que hasta cinco intérpretes llegaron a ganar más que él.
El protagonista de 'Jurassic World: Dominion' se embolsó 1,4 millones de dólares por cada episodio de 'La lista final', una cifra histórica, ya que son muy pocos los actores que han cobrado más de 1 millón de dólares por episodio. Hasta la fecha solamente se conocían otros siete casos, el último el de Kevin Costner, quien se ha informado que últimamente ingresa 1,2 millones de dólares por episodio de 'Yellowstone'.
Los cinco que superaron a Pratt
Esa cantidad es inferior a lo conseguido por Pratt, como también lo son los 1,25 millones que llegó a cobrar Tim Allen por episodio de 'Un chapuzas en casa'. Eso sí, hace más de 20 años de esos y el equivalente teniendo en cuenta la inflación sería superior a los 2 millones por capítulos. Sin embargo, los cinco que llegaron a cobrar de forma literal más que él son los siguientes:
- Jennifer Aniston (2 millones de dólares por episodio de 'The Morning Show')
- Reese Witherspoon (2 millones de dólares por episodio de 'The Morning Show')
- Charlie Sheen (1,8 millones de dólares por episodio de 'Dos hombres y medio')
- Ray Romano (1,725 millones de dólares por episodio de 'Raymond')
- Kelsey Grammer (1,6 millones por episodio de 'Fraiser')
Eso sí, solamente Aniston y Witherspoon cobraron esa cantidad desde el inicio de la serie, pues tanto Sheen como Romano y Grammer tuvieron que esperar unas cuantas temporadas para que sus salarios se disparasen hasta esas cantidades.
Ver 16 comentarios