Liam Neeson dio vida al inolvidable Qui-Gon Jinn en 'Star Wars: La amenaza fantasma', personaje al que volvió a prestar voz en un puñado de episodios de 'The Clone Wars', realizando además un cameo vocal en 'El ascenso de Skywalker'. Sin embargo, el público parece que tiene ganas de más y ahora el actor ha desvelado cuál será su única condición para interpretar al Maestro Jedi una vez más.
La condición de Neeson
El protagonista de 'Infierno blanco' ha charlado recientemente con ComicBook, siendo en esa conversación donde ha desvelado que lo único indispensable para que puedan volver a contar con él como Qui-Gon Jinn es que sea en una película:
Sí, soy un poco snob cuando se trata de la televisión, debo admitirlo. Me gusta la pantalla grande, ¿sabes? Qui-Gon, no puedo creer que hayan pasado 24 años desde que hicimos 'La Amenaza Fantasma', no puedo creer el tiempo que ha pasado. Fue una experiencia increíble rodar esa película en Londres.
Salvo que haya querido jugar al despiste, cosa que no parece muy probable en su caso, esto viene a poner punto y final a los rumores sobre una posible aparición de Neeson en 'Obi-Wan Kenobi', la serie en la que Ewan McGregor retoma el mítico personaje.
Recordemos que el propio Neeson defendió 'La amenaza fantasma' hace apenas un par de años, llegando a decir que estaba orgulloso de ella. Además, comentó que en su momento creía que Ahmed Best, el actor que dio vida a Jar Jar Binks, iba a ser el nuevo Eddie Murphy.
Ver 21 comentarios
21 comentarios
M.Vinopán
Últimamente se defiende por aquí que en las precuelas no era todo malo. Pues bien, este personaje sirve para serles la razón, siendo una de las mejores aportaciones del ep.1, y que desgraciadamente, solo sale en este. El asunto es que no es que no se puedan rescatar cosas buenas de esta trilogía, sino que, en conjunto, es decepcionante. Y no por comparación con la trilogía original, sino por no responder a las expectativas de contar de manera decente la historia principal, que todo el mundo se sabía y que aparecía condensada en uno de los carteles promocionales: la sombra del niño proyectada en la pared con la forma de un tío con casco y capa. La Amenaza Fantasma, pese a sus defectos, no es todavía un mal capitulo en ese camino hacia la sombra. De descalabrar la historia ya se encargarían los siguientes.
Zaxxon
Casi todos tenemos hoy día una pantalla sobradamente grande en nuestras casas, Liam. No me seas pijo y clasista, que todos hemos visto tus películas en la tele también; que sirve para ver series y pelis.
nvn
Qui Gon es esencial para el canon, sin el Obi Wan, ni Yoda guiaran a Luke en su camino como fantasmas de la fuerza
mauro87
Pobre Liam no sabe en qué se esta metiendo. No se da cuenta q si hace una pelicula los fans le van a encontrar siempre una falla a la misma. Ya pasó con las precuelas q pese a sus defectos tenían escenas como la prsecución en coruscant, el duelo con maul y otras cosas. Y las secuelas, q pese a tener tbien defectos, trataba tbien de hacer cosas como los duelos de rey con kilo ren tanto en la primera como en la tercera, batallas aéreas, el duelo con los guardias de Snoke y muchas cosas mas. Y dicen q el espacial de navidad es mejor q todo lo q nombré antes. Asi q le recomiendó a Liam q haga series y no peliculas, ya q hagan lo q hagan en el cine los fans nunca van a estar satisfechos y van a criticar igual.
Sharon Vasiliev
Inolvidable??
Si es uno de los personajes perfectamente olvidables de la saga!
Junto con Yar Yar Binks es un personaje que no se supo desarrollar muy bien.
Protagonizó el peor capítulo de toda su historia y, además, aportando explicaciones innecesarias.