Zachary Levi es consciente de que después de los datos en taquilla de '¡Shazam! La furia de los dioses' jamás volverá a ponerse el traje de superhéroe en DC. Quizá por eso está quemando todos los puentes y exponiendo su verdad a todo el que quiera escucharla. Después de arremeter contra Dwayne Johnson, dejando claro que fue The Rock el que no quiso un cameo de Shazam en 'Black Adam', ahora le toca el turno a Henry Cavill y los jerifaltes de DC.
Cavillando sobre un cameo
En un vídeo del actor se le ve hablando sobre sus anhelos para con '¡Shazam!' y cómo trataron de cuidar a los fans: "Durante años hemos hecho todo lo que hemos podido para luchar por vosotros, los fans. Sí, incluidos todos los fans a los que no os gusto".
Y después, más frustrado que otra cosa, suelta la bomba (una que, por otro lado, ya intuímos todos al ver la escena de la cafetería).
Todos los fans que amáis a Henry Cavill... ¡Intentamos desesperadamente tener a Henry Cavill en la primera película! No era un Superman sin cabeza porque queríamos que fuese un Superman sin cabeza. Estábamos frustrados. Toda esta gente que trabajó duro estaba frustrada. No nos permitieron que pasara, ¿vale? No fue cosa nuestra, no fue porque no quisiéramos.
Levi, aclarando que es un fan de los cómics que ama el material original y quería "volar las cabezas" de los espectadores con crossovers inauditos, se muestra clarísimamente frustrado por todo lo que ha pasado.
Es cierto que no es novedad: en su día se desveló que Cavill no podía aparecer por problemas de agenda, pero los rumores indican que fue el primer paso para que DC decidiera deshacerse de él como Superman. Algún día saldrá un documental sobre todo el lío superheroico que está pasando en Warner, y va a ser digno de ver.
Ver 10 comentarios