Glen Powell sigue postulándose como el sucesor perfecto para Tom Cruise, y su modo de abordar su trabajo lo confirma

Su visión de la industria y la relación de confianza que intenta establecer con el público le convierten en una estrella en mayúsculas

Captura De Pantalla 2024 09 02 A Las 14 35 22
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que Glenn Powell captó la atención del público con su papel en la espectacular 'Top Gun: Maverick', catapultando su carrera hasta las grandes ligas de Hollywood, se ha ganado a pulso —y no con poco esfuerzo— la etiqueta de "estrella", y no tenemos más que comprobar su filmografía desde entonces para percatarnos de que el tío tiene algo muy especial.

Glen Powell, su nombre todos quieren tocar

Además de presencia física y de cierto talento interpretativo —no es Marlon Brando, ni falta que le hace—, si algo ha demostrado Powell es tener una gran visión de mercado y los pies lo suficientemente en la tierra como para conectar con los espectadores y sus necesidades; algo que demostró resucitando la comedia romántica junto a Sydney Sweeney con la genial 'Cualquiera menos tú'.

Durante una entrevista con la revista Sharp, el actor y productor ha explicado que el caso de la rom-com fue poco menos que una cuestión de sentido común. Que el género estuviese de capa caída desde hacía años no significaba en absoluto que fuese una oveja negra en el panorama actual; simplemente los estudios y creativos no se habían preocupado lo suficiente por hacerlo destacar de nuevo.

“Creo que todos estábamos seguros de que cuando se ignora a un género, solo significa que no has hecho una realmente buena en mucho tiempo. No significa que el género sea nocivo. No significa que el público no lo quiera. El género no está muerto, ¡simplemente dejaste de preocuparte!”.

Y es que, según afirma él mismo, la cualidad principal de Powell es "definitivamente, preocuparse", algo que extiende a la relación que está intentando construir con el respetable, más que visible en la divertidísima 'Twisters' y que le alinea con un Tom Cruise que ejerció de mentor y de quien se eleva como principal candidato a suceder como el estandarte hollywoodiense por excelencia.

“Lo que estoy tratando de hacer es generar una confianza con el público de que voy a trabajar duro para asegurarme de que se entretengan. Así, cuando vayan y paguen sus 15 dólares por una entrada, al menos podrán decir: ‘Sé que este tipo va a intentar ofrecer algo de calidad. Va a sacar lo mejor de sí mismo para intentar ofrecer calidad’".

Ponga un Glen Powell en su vida.

En Espinof | Las 39 mejores películas de terror de todos los tiempos

En Espinof | Las mejores películas de 2024

Inicio