"Esto no supone ninguna admisión por mi parte". Amber Heard llega a un acuerdo con Johnny Depp para poner fin a sus conflictos legales y el actor ya ha aclarado qué hará con el dinero

Depp Heard
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juicio más mediático del año llegó a su fin hace algunos meses: si bien el jurado de Virginia falló a favor de Johnny Depp en su demanda por difamación contra Amber Heard, los dos actores han llegado a un nuevo acuerdo para evitar que su batalla legal siga adelante.

Acuerdo final

Hace meses, el juicio en el que Amber Heard y Johnny Depp se acusaban mutuamente de difamación anunció su veredicto a favor de Depp, por el que Heard debería pagarle 10 millones de dólares y 5 millones en daños punitivos (finalmente reducidos a 350.000) y él a ella 2 millones en daños compensatorios.

Para evitar otro juicio, ambos han llegado a un acuerdo por el que la actriz pagará 1 millón de dólares a Depp.  Heard ha manifestado en sus redes su voluntad de que este acuerdo ponga fin a futuros procesos legales e insiste en que "no se trata de una concesión":

Después de mucho deliberar, he tomado la difícil decisión de llegar a un acuerdo en el caso de difamación que mi exmarido presentó contra mí. Es importante para mí aclarar que nunca elegí esto. Defendí mi verdad y, por hacerlo, mi vida quedó destruida (...) Ahora tengo la oportunidad de liberarme de algo que intenté dejar atrás hace seis años en unas condiciones que puedo aceptar. Esto no supone ninguna admisión ni concesión por mi parte.

Por su parte, los abogados de Johnny Depp han declarado que "están complacidos" con el acuerdo y que el actor donará el dinero a organizaciones benéficas:

Nos complace cerrar este doloroso capítulo para el señor Depp, que durante este proceso ha dejado clara que su prioridad era sacar la verdad a la luz (...) El pago de 1 millón de dólares, que el señor Depp promete destinar a organizaciones benéficas, reafirma el reconocimiento por parte de la señora Heard de la conclusión de la rigurosa búsqueda de justicia por parte del sistema legal.
Comentarios cerrados
Inicio