Mis secuelas preferidas son 'El Imperio Contraataca' y 'El Padrino II'. Hemos intentado emularlas por ambición.
Lo dijo Christopher Nolan. 'The Dark Knight' se estrena ya, el próximo 18 de julio. Para poder ver 'El Caballero Oscuro' habrá que esperar al 13 de agosto.
Vía | Cinemanía
Ver 23 comentarios
23 comentarios
Juan Luis Caviaro
"…ver esta película es producto del morbo y la sobrevaloración."
Un poco exagerado esto, ¿no Kratos? También hay fans de Batman, de Nolan, de Bale, de Ledger… :)
uriol21
no entenderé nunca que le veís de especial a esta película. Es que por más que lo intento no logra despertarme absolutamente nada. He visto imagenes, trailers incluso el inicio de la película y sigo sin encontrarle la fascinación de la que hablaís. ¿Alguien puede aconsejarme? ¿Me dejo algo importante? ¿Tengo que ser fan de batman para entender la espera que llevaís todos?
adama
Muy buenas secuelas… esperemos que la peli este a la altura:)
adama
Y aquí tenemos que esperar un mes más!!! Batman Begins fue increible!!
okratos
Yo tampoco entiendo, no le hayo nada de especial a esta película, de hecho yo creo que solamente se a hecho una excelente campaña publicitaria y se a aprovechado fríamente la muerte Heath Ledger, por lo que ver esta película es producto del morbo y la sobrevaloración.
Claro puede que este equivocado, bueno, este jueves sabremos (algunos) si realmente es el peliculón que se promete.
okratos
Si puede haber exagerado, pero es como son las cosas.
Muchas personas van por el morbo de ver la ultima actuacion de Ledger.
No estoy diciendo que sea una mala pelicula, de hecho puede ser interesante. Pero hay que reconocer que el humo que rodea a esta pelicula es tan grande como la niebla de The Mist.
Saludos.
xxeellaa
1 no,2 hitos va a marcar…
Dr. Nefasto
Intuición, urio|21, intuición. A mí no me entusiamó "Batman Begins", como tampoco la primera entrega de Spiderman. Entonces algo me decía que la secuela sería una gran película, y así fue. Ahora vuelvo a tener una sensación similar. El talento que Christopher Nolan me ha demostrado en sus otros films, el hecho de que vayamos a ver el último trabajo de Heath Ledger, la campaña publicitaria que se está haciendo… Quizá son sólo ganas de disfrutar de verdad en una sala de cine (algo que, por desgracia, me sucede cada vez con menos frecuencia), quizá soy una víctima más de esa campaña de marketing tan bien diseñada… Tendremos que esperar al 13 de agosto (!Maldita distribuidora española!) para salir de dudas. Al menos, de momento, las críticas que han aparecido son bastante positivas (y quien tenga interés en comprobarlo puede visitar Rotten Tomatoes). Así pues, fans de Batman y cinéfilos en general… ¡no perdáis la fe!
Kamoikaze
La secuela de Spiderman una gran película… en fin. No creo que marque ningún hito, aunque claro, no la he visto aún. Lo que sí creo es que va a ser una gran película. Más que nada porque hay talento detrás y ya ha demostrado lo que puede y sabe hacer C. Nolan.
Dr. Nefasto
El link que puse en mi anterior comentario no dirige exactamente a la página que debería. Una vez más, y me temo que no será la última, he hecho honor a mi nombre. Mil disculpas.
catai
Me parece que no es emularmas, sino emularlas. Siento dejar comentarios sólo para sacar fallos…pero me sorprende que nadie se haya dado cuenta aún.
JaviGijon
Holas Equipo de Blogdecine.com!
Aqui os envio un nuevo trailer que creo que no está entre los que pusisteis..para que lo publiquéis si os parece: http://es.youtube.com/watch?v=dhvgs_IToAM
Saludossss!
conde orlok
Aqui en mexico se estrena en la misma fecha que USA asi que contare todo quieran o no!!! jejejeje
Alex Peig
Otro que no entiende las exageradas expectativas generadas por una secuela (la enésima ya) de Batman. Y además, una historia que ya nos han contado.
Kamoikaze
Yo no le veo el morbo por ningún sitio. Está muerto uno de sus actores. ¿Y que? También lo están John Wayne, Marilyn Monroe… Te dará morbo si eres un enfermo. A mí me interesa verla porque me encanta Batman, me encantó Batman Begings y porque espero que esta sea aún más entretenida.
solidoserpiente
Hola, les respondo a los que dicen que no le ven nada especial a la peli, o pork es tan esperada, opinión personal, bueno es que con la primera pelicula de batman bagins, se hizo una gran pelicula, para mi es mi pelicula preferida sobre superheroes, creo que destaca mucho sobre la personalidad de batman, muy obscuro y serio, además que Bruce se nota que tiene odio por la sed de venganza de las muerte de sus padres, me gusta mucho, y por eso esque esta segunda parte es tan esperada, y el papel del joker, la verdad si se ve muy bien, es aterrador como tiene que ser. Y si es mi pelicula mas esperada. A mi antes me gustaba batman, pero a partir de la pelicula de batman begins, me volví fan del personaje, saludos.
JaviGijon
YO sinceramente veo un Joker de "altos vuelos" el mejor que ha habido hasta ahora…y no me vengáis con el del Nicholson…que pertenecía a la saga canicaturesca de Burton…
Recordad que desde Batman Begins el señor Nolan dijo que esta sería la saga mas Real…y lógica…vamos que podría ser "Real" tranquilamente y dónde vemos al Joker…vemós a un psicópata esquizofrénico de tres pares de narices.
He visto el avance de la escena de Ledger en la fiesta y está muy muy currado,que este muerto vale…pero yo ya pensaba esto desde antes de su suicidio…y de momento las imágenes me lo confirman…puede que sus problemas de ansiedad y tranquilizantes le hayan ayudado a mejorar el papel,pero tampoco quiero ser "un defensor de las drogas" con este argumento.
Es decir, no quiero relacionar su estado mental durante esa época con que le haya ayudado a bordar mejor el papel o no.
Para un actor, el Joker es un personaje muy difícil de interpretar por su gran amplitud de matices:tanto vocales, como gestuales o de dominio del espacio…ya que el Joker es un personaje que se mueve mucho cuando habla…
Se avecina (espero) un regalo y llegará con su lacito el 13 de Agosto.
Eso si alguno no lo vemos antes por otros medios… ;D
r3n4t0
Si el tal uriol21 no le ve nada a esta película, entonces por qué lee un post de The Dark Knight? Aunque la película no se haya estrenado aún y tenga tanto revuelo es simplemente porque Batman Begins fue excelente, y eso no lo puede negar nadie. NADIE, absolutamente nadie, y si hubo alguien que no le gustó, simplemente la razón fue que no le gustan las películas de superhéroes, pero de que fue una gran película lo fue, es más, eso ni debería discutirlo. Y sí, tienes que ser fan de Batman, o al menos gustarte el personaje, eso es obvio.
Qué bueno que aquí en mi país (Venezuela) la estrenan el mismo día que USA, es decir, el viernes que viene, y lo mejor de todo es que nosotros vemos las películas en su idioma original y no traducidas al español, de esa manera no nos perdemos nada, y mucho menos que se habla que la actuación de Ledger fue fenomenal.
Me parece injusto que un becerro por ahí escribió que se estaban aprovechando de la muerte de Ledger para darle bomba a la película. Qué idiota, The Dark Knight es una secuela muy esperada y me parece que su marketing no ha sido exagerado, sino como debe ser, para exageración recuerden a Godzilla.
Ivanha
Esta película va a superar por mucho a todos las producciones de este verano
Dolores
Estoy de acuerdo Batman Begins fue geniaalll!!!!! para mí esta pelicula le hizo justicia a un superheroe (en cuanto peliculas se refiere) como batman, ya que las pelis de Batman no estaban a su altura, eran como una caricatura, y Batman no es nada de eso.
Estoy segura que la segunda pelicula no defraudara, se ve de mucha calidad; y además creo que aunque Ledger no hubiera muerto de todas formas el éxito lo tenía asegurado.
Saludos!! ah! y yo veo Batman este sábado!!!
manute
Vi batman begins con mi padre, y le encantó, y el ODIA las peliculas basadas en comics, eso es lo que hizo begins, que gente que no ve ese tipo de peliculas se acercara, y eso y mas hará la segunda.
Por cierto, la ultima actuacion de Heath Ledger, por lo visto en los avances debe ser de estudio porque parece buenisima, lo malo será que salga menos de lo que parece, que me temo eso (ojala no).
Misa
Yo en lo personal estoy desesperado por verla ya que aqui en culiacan sinaloa Mexico se estrena el dia viernes 18 de Julio nada mas con ver el maquillaje del Joker es sumamente obscuro y completamente desquisiado tal y como deberia ser siempre creo que Heath Ledger logro lo que ningun otro, acercarse a la verdadera personalidad del Joker ademas al ver algunas de las ecenas en los trailers se ve que ahi bastante accion sinceramente se que no me decepcionara, saludos
Pablo
Quienes opinen que no le ven nada y que es mucho el ruido que se le ha hecho a esta película entonces sencillamente no la vean. Lo único que puedo decir es que los críticos la han elogiado y la gran mayoría de quienes la hemos visto (3 veces ya en mi caso) la elogiamos también. Está en primer lugar de las mejores películas en el imdb.com con más de 100000 votos (es decir, que no es histeria de unos cuantos fans). Y personalmente dudo que se hable de Óscares en círculos de crítica solo por el morbo de la muerte de uno de sus actores, de ser así la crítica no sería tan constante.
Pero bueno, quien piense que no es más que una peliculita de verano que se aprovecha de mercadeo y morbo le recomiendo no verla, total, deben ser cientos de críticos y cientos de miles (millones?) de fans los que estamos equivocados.