De acuerdo, hemos tardado en poner el trailer más esperado del año, pero era algo que a un servidor "le tocaba" poner, cosa que he tenido que retrasar hasta este momento por la entrevista que la 2 de Televisión Española nos hizo a mi compañero Toca y a mí ayer en Madrid, en la mítica librería 8 1/2, y que será emitida el lunes 25 a eso de la una menos cuarto de la madrugada, más o menos (al día siguiente os pondremos el vídeo de la misma).
Vuelve Indiana Jones, señoras y señores, y parece que lo va a hacer en grande. Este primer trailer es sencillamente impresionante, y mientras algunos se quedan con la boca abierta, a otros (que vimos las tres películas en el cine en el momento de su estreno) se nos cae una lagrimilla por la mejilla mientras escuchamos la fanfarria de John Williams, y apretamos los dientes para que no nos caiga alguna más y nos ponga en evidencia. 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' se estrena el 22 de Mayo. Gracias a Ahora Hollywood por colgar el trailer en tan excelente calidad. Y por supuesto gracias a la infinita cantidad de lectores que nos habéis enviado infinitos enlaces del mismo.
Ver 23 comentarios
23 comentarios
sabedenada
Con los efectos digitales la cosa va a perder su gracia me temo…
453178
No sé si me sugestioné con lo que comentaba Alberto con respecto al trailer o por lo dicho en algunos post, pero casi me emocioné al escuchar la música y mostrar el sombrero más famoso en la historia, sin duda habrá que hacerse un tiempo para ir al cine a mediados de año para ver esta película. Lo de la bandera norteamericana. . . .bueno Spielberg es muy partidario al parecer de destacar a EU, o sino recuerden la primera o la última imágen de "Rescatando al Soldado Ryan". "Deberiáis ver menos cine y follar un poquito más". . . . .esta frase sin duda es para colocarlo en letras verdes por alguna entrada, así como lo hacen con algunas frases XD.
¡SALUDOS!
Will Smith
Pues qué puedo decir que no se haya dicho ya? Ah, sí. Increible. La piel de gallina cuando he escuchado la mítica sintonía de Indy. Sin palabras. Sin duda ha merecido la pena la espera :)
Felicidades por la entrevista Alberto ;)
LDC
Claro Radioboy, de ésta Alberto tampoco va a decir lo nacionalista, cursi y empalagosamente "patriótico" que es mostrar la bandera de USA ondeando en primer plano (ah no, que si es Spiderman si está totalmente fuera de lugar), o los infinitos comentarios infantiles y caras tontas (que ya a parecen en el teaser) que de seguro nos va a traer Shia Labeouf, ni que están explotando la gallina de los huevos de oro hasta más no poder, cosa que sí dijeron de "Rocky Balboa" o "John Rambo"….
Ah no claro, de esta no lo va a decir…que es un clásico
Girg
Pinta bien, pinta bien. No nos chupemos las p* todavía pero aquí otro que se ha emocionado.
Radioboy
De esta tambien vas a decir que el director pone a los actores a hacer tonterias?
ah no claro, de esta no lo vas a decir… que es un clásico… ¬¬
Leccter
ahhhhhhhhhhhh….! con solo oir la musica del pricipio basta..! y bueno con todo lo demas tambien y BASTANTE.:! ese spilbierg is fucking genius..! la escenda de los camiones estuvo buenisima y todo lo demas tambien..! y ese harrison no se ve viejo..! como esta pa esos trotes todavia
PsYmOn
Radioboy, no es lo mismo poner a hacer tonterías que poner a los actores a hacer un personaje… Este indy sigue la línea de sus anteriores con las típicas meteduras de pata, ostias que se lleva y lo típico que la hace grande… Vuelve mi segunda trilogía de la juventud por detrás de Regreso al futuro, y yo bien contento que estoy hoygan…
VuL
O_O Primera pelicula del 2008 que se va a merecer pagar una entrada en el cine….
gReG
En esa escena te siuan en un lugar para luego contarte lo que ocurre, se ve un coche de la U.S army, pero no sabes si les han capturado y estan en base enemiga o estan en su base, para eso sirve la bandera. En spiderman, despues de contarte toda la pelicula( creo que queda bastante claro que transcurre en la ciudad de NY ) van y te sueltan a spiderman encima de una bandera kilomtrica diciendo que es un heroe salvador y que es americano 100%, para mi no es lo mismo.
Igual que no son lo mismo los comentario que te hecen soltar una carcajada para volver a meterte en la accion de la pelicula de Indi( recordemos la escena arabe+ espada contra indi + pistola,en el arca perdida creo recordar) que las que se dan en algunas peliculas que intentando hacer lo mismo no lo consiguen, o queda demasiado forzado, ahi es donde se nota la mano de Spielberg y cia, esa es mi opinion.
hazziel
Con esta pelicula, en esta página no van a ser neutros en sus criticas, porque eso de tildarla de "la mas esperada del año…" es demasiado, solo es otra pelicula de indiana que sigue la linea de las otras.Yo he visto las 3 pero no por eso voy a ponerle el calificativo de "casi divina" sin siquiera haberla visto completa.
Pero seguro que con esta, ustedes seran complacientes.Está confirmado que hasta los "criticos de cine" lo son con aquello que no les gusta pero con aquellas peliculas que los regresa a su infancia, ahi si no le ven ningún pero.
El trailer no es impresionante en su composición, pero "impresiona" a los fanáticos de la saga.
El trailer de "300" tiene mejor montaje que éste….y es que éste trailer se apoya por sobretodo en la conocida banda sonora, solo por eso "impresiona", pero si tuviera otro fondo músical y fuera otro el personaje, ni bola le darían.
Así que porfavor, a quienes hacen los articulos de esta página, que es muy buena por cierto, dejen sus fanaticadas y cuando critiquen haganlo con neutralidad, aunque eso sera mucho pedir para ustedes.
Y cansense de estar criticando americanadas, que si la bandera, que si aquel icono americano…para eso si son buenos criticos en esta página…
…cuando pongan su plata para una película, ahi si quejense todo lo que quieran…es fácil criticar cuando tienen un producto listo y no han invertido ningun esfuerzo financiero ni creativo en el mismo.
Aunque nos pese, es por USA que tenemos películas de todo tipo para distraernos y se gastan millones en hacerlas, nosotros solo nos sentamos, pagamos menos del 1% de su inversión y muy cómodos…asi que a callar boca, que aunque sea por el gasto que hacen tienen todo el derecho de poner su bandera donde les dé la gana, porque es SU PRODUCTO.
Que facil es criticar ¿verdad?
cobalt
Si había algo que me gustaba de Indiana Jones era que no era el típico superman, sino alguien que sudaba, sufría y se esforzaba, que todo lo superaba por los pelos.
Al ver este trailer me ha parecido que eso se ha perdido, que ahora es más un personaje de videojuegos que salta y hace cabriolas por el aire, sobrado. Vamos, como tantos superhéroes de videojuego/película que hay últimamente.
Espero equivocarme y ver al Indi de antes, que ahora con 60 y tantos tacos debería sudar y esforzarse más.
Jorge Esteban Blein
varias cositas: A mi también me ha chocado que la primera imagen nueva sea de la bandera americana. Creo que no se entiende realmente el uso que hacen de su bandera en tantas películas hasta que uno va allí. Para la mentalidad del españolito es absolutamente chocante ver la devoción que tienen los americanos por ella. No hay evento público en donde no esté presente. ( ¡¡Pero si hasta se cantaba el himno en los "Drive in Cinema", como si fuera un Trailer!!). Hay que recordar, que los USA es un país hecho a si mismo, y de ahí que estén tan orgullosos de eso. Por ello, a nosotros, que tan poco apego le tenemos a nuestra bandera, nos choque tanto el uso que le dan. Hay que analizar las cosas dentro de contexto, y en ese aspecto el uso que le dan no es tan llamativo como nos lo parece a nosotros.
Pero hablemos de cine: Con respecto al trailer, se trata del primer teaser (más tarde llegará el verdadero trailer), y por lo tanto juega con crear mucha expectativa con pocos elementos nuevos y muchos antiguos(y evidentemente funciona). Con respecto a las imágenes de la película, me parece un montaje bastante sosete, la verdad. De todas formas, con cualquier cosa nos ibamos a quedar con la boca abierta.
Lo que sí que me parece un acierto es ubicar una secuencia en el super almacén que tanto nos fascinó en la primera peli, donde guardaban el arca al final. Recuperar esos elementos y guiños a las pelis anteriores me parece buena idea.
En fin, esperemos que el amigo Steven no haya perdido mano.
robert.casas
Menos del 1%? Contando a 300 millones por peli, es el 0,00001%!
Maravillosa película nos espera y tal como han dicho por aquí, valdrá la pena sin ninguna duda ir a verla.
The_Sandman
Oh, Dios, que me emociono! Tenía cierto miedo acerca de lo que iba a salir de esta pelicula (y aun lo tengo, ojo) Pero desde luego, este trailer me ha dejado buen sabor de boca. Ya veremos lo que sale de esta pelicula, que para muchos (mal que les pese a algunos) SI es la película mas esperada del año.
striker
Tiene una pinta… tengo un nudo en la garganta… ufff… pedazo de año de cine nos espera (a priori) entre Indy y El Murciélago.. este es el año de mi retorno a las salas, que el año pasado vi 3 pelis en el cine… y me arrepiento de 2 de ellas…
Antonio Toca
#9
Partamos de la base que es un teaser, no un trailer.
Y sobre nuestra opinión sobre la película, te comento que cuando la veamos diremos lo que realmente pensemos de ella… y te lo dice alguien que no tiene en un pedestal a Spielberg, pero que disfruta como un enano con 'En busca del arca perdida', con que sea la mitad de buena que aquella, estaremos ante una buena pelicula para los tiempos que corren.
Sinceramente compararla con 300, pues que no lo veo. Y es el tiempo la que dejará a cada una en su sitio.
jhondoe
Sres, bajo ningún concepto esta pelicula creo que sea de las criticables; en la historia del cine creo que hay 2 tipos de peliculas: las que se hacen para pensar y las que se hacen para ENTRETENER, las que se hacen con las tripas, y las que se hacen con la cabeza, y el sr Spielberg sabe hacerlas de las dos maneras como nadie. Pero esta… ¡esta es de Indy, por todos los demonios!, el que no entienda eso, que ese dia vaya a ver a duk o a trier, pero no critiqueis (ni bien ni mal) a Indy. ¡ES indy! ha vuelto, yupi.
Tyler_D
La gente ya critíca las críticas antes de que se hagan…
A mi también se me han puesto los pelos de punta al ver el trailer. Pero ya juzgaremos cuando salga la peli.
Alex Peig
Seguramente me equivoco, un trailer es un trailer, pero huele a truño, huele a síndrome "The phantom menace", y huele más a George Lucas que a Steven Spielberg.
Liliana Fuchs
Pues yo prefiero no verlo, me reservo a dejarme sorprender (espero que para bien) cuando vaya al cine a verla. Hasta he cambiado de canal presa del pánico cuando querían colarme imágenes de la película entre los titulares de noticias ¬¬
asokita
Digo yo, ¿aquí la gente a qué viene? ¿a hablar de cine o a morderse la yugular a la más mínima?
De todas formas, me parece curioso que estos "debates" sólo se den en entradas sobre cine americano. Beatriz publica una crítica sobre lo último de Alain Resnais, y la gente como si oyera llover…
En fin, creo que en este blog sobra testosterona. A lo mejor deberíais ver menos cine y follar un poquito más, porque el paso que vamos, esto acaba convirtiéndose en la tercera guerra mundial.
P-Goto
no esperaba menos, es brutal y sin duda será la pelicula del año
P-goto