Siguiendo la misma secuencia que hace unos meses, termina la temporada de Hospital Central y su spinoff toma el relevo. MIR vuelve a la pantalla de Telecinco con su segunda temporada, cambiando su antiguo lugar en la noche de los jueves por el prime time del viernes, en el hueco dejado por El comisario, que también finaliza su actual tanda de capítulos. El viernes de la semana que viene (día 4), podrá verse por tanto el primer capítulo de la segunda temporada de MIR.
En esta nueva etapa se incorporarán tres nuevos personajes a la serie, interpretados por Mar Ulldemolins, Assun Planas y Benito Sagrado. Además, veremos desfilar por ella a rostros conocidos como Asunción Balaguer, Terele Pávez, Amparo Rivelles y Luis Fernando Alvés.
Después de un incio un poco titubeante y tras un cambio de día de emisión, la primera temporada de MIR se afianzó como la primera opción de las noches de los jueves consiguiendo una media de espectadores superior a los tres millones. Sin llegar a arrasar en ningún momento, consiguió su máximo de audiencia en el último capítulo, que obtuvo un 20,7% de share y 3.426.000 espectadores.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
lathspell
Pestiño!!!! Malos actores!!! Copia Barata igual que Hospital Central!!! Rigor medico 0!!!
4octavio4
¿Rigor médico cero? No me hagas reir
En hospital central cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Puedes ver a vilches haciendo de neurocirujano y, despúes, milagrosamente se convierte en ginecologo para más tarde acabar el dia poniendo un "bypass" (se escribe asi?) coronario a un señor mayor. No se que "especialidad" habran hecho, de hecho no se si la palabra especialidad se puede utilizar en esta situación porque no son nada especificos, operan lo que sea.
Por lo menos en mir había cierta especialidad en el sentido de que un neurocirujano operaba el cerebro, un pediatra pasaba consulta a los niños y un cirujano general operaba de apendicitis.
lathspell
Hospital central tiene rigor medico cero y MIR tiene rigor medico cero también. Las series originales de estas respectivas copias al menos tienen un rigor medico mundialmente reconocido. Hospital Central y MIR me parecen un bodrio!