Gracias a Just Jared nos llegan imágenes de Harrison Ford y Shia LaBeouf en el rodaje de 'Indiana Jones IV'. Tenemos a Ford con su pinta de profesor universitario, muy distinta evidentemente a cuando lleva látigo y sombrero. Y tenemos a un LaBeouf un tanto sorprendete, una especie de mezcla del James Dean de 'Rebelde sin Causa', el Marlon Brando de '¡Salvaje!' y el John Travolta de 'Grease'. Ambos encima de una moto rodando una secuencia del film en Connecticut.
Recordaremos una y otra vez que a Ford y LaBeouf les acompañan Cate Blanchett (¿será creíble que Ford a su edad se ligue a esta tía, o no habrá historia de amor?), John Hurt, Ray Winstone y Jim Broadbent, y que la película se estrena mundialmente el 22 de Mayo del 2008, día en el que todo se paralizará para ir al cine.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
dan
Harrison Ford esta acojonante de verdad. Algun problema con la edad, iocal?
Me harta de verdad el manidisimo argumentillo de que Ford es viejo para hacer de Indy.
Morthylla
Jeje, muchachos, ¿es que no sabeis lo atractivo que es un hombre "maduro"? A mí siempre me han gustado con más de 50, incluso siendo una chiquilla de 15. Piensen en Sean Connery, sin ir más lejos. Todas nos derretimos ante él, a pesar de "sus años".
LDC
"Y tenemos a un LaBeouf un tanto sorprendete, una especie de mezcla del James Dean de ‘Rebelde sin Causa’, el Marlon Brando de ‘¡Salvaje!’ y el John Travolta de ‘Grease’"….jajaja,tu fanatismo hacia Shia LaBeouf es impresionante…
iocal
Joder, que grima da el abuelete.
Necrid
Que poca laca ha usado Shia y que joven está Ford. xDDD
Torsen
El freno de disco de la moto es un señor gazapo.
cards
Joder, k mayor se ve a Labeouf… con lo mono que sale en Transformers :P
petitanyell
Madre de Dios. Shia me pone un montón con ese atuendo ¡Mmmmmm!
nixon
Que se le ve mayor es innegable, este hombre lleva delante nuestra desde que muchos erámos chavales y algunos ni habíais nacido! :S
No obstante, a mi el rollo del héroe envejecido y crepuscular me gusta, y Harrison es Harrison.
En cuanto al niñato ya veremos.