La Sexta estrenará el próximo martes 10 de abril la aclamada comedia Curb Your Enthusiasm, de la cadena americana HBO. Se trata de una sitcom muy poco convencional, rodada cámara en mano mayoritariamente, en la que Larry David, co-creador de la exitosa Seinfeld, serie con la que se hizo inmensamente rico y que le ha permitido vivir ociosamente desde entonces, se interpreta a sí mismo en situaciones de su propia vida. La serie, que ha obtenido un Emmy y un Globo de Oro a la mejor comedia, cuenta hasta el momento con cinco temporadas, pero a partir del septiembre próximo se comenzará a emitir la sexta en Estados Unidos.
Pero lo malo de todo esto es que La Sexta estrenará esta serie en un horario poco favorable: a la una de la madrugada, después del nuevo programa de Santiago Segura, que también se estrenará ese mismo día. No parece el horario más adecuado para emitir una comedia ampliamente premiada y reconocida por el público y la crítica. Me recuerda a lo que hicieron en Cuatro con The Office; espero que no se ponga de moda.
Vía | Series Adictos
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Marta Alonso
Evidentemente es ficción y está interpretada por actores. Pero lo que yo tenía entendido es que sí está basada en hechos de su propia vida. Me puedo equivocar…
KesheR
La pondrán doblada, como The Office, con lo cual no merece ni que le echéis un vistazo. El doblaje de The Office era una burrada grimosa, especialmente hiriente en esa pedazo de (mini)serie.
Respecto a Curb Your Enthusiasm (en VO), está bastante bien para ver una temporada. Pero yo me la tragué casi entera y la verdad es que te terminas cansando. Los capítulos tienen una estructura muy similar y ya podía adivinar lo que iba a pasar al principio del capítulo.
Pero vamos, es simpática y a veces te puedes reír. No es una sitcom.
KesheR
Por cierto, no caigáis en mi error: la vida que se retrata ahí NO es la de Larry David. Ni siquiera ésa es su mujer real.
El aire documental (bueno, y el primer capítulo, un documental directamente) pueden hacerte pensar (como a mí) que está "basada en hechos reales", pero no.
KesheR
Muy ligeramente: por ejemplo, su mujer en la vida real es activista "verde" y la de ficción también. Ese tipo de cosas.