Los protagonistas de la premiadísima 'Titanic' volverán a estar juntos en la gran pantalla. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, ambos nominados al Oscar en la pasada edición, formarán pareja por primera vez desde la película de James Cameron en un proyecto de DreamWorks y BBC Films titulado 'Revolutionary Road', basado en la novela de Richard Yates. Pero lo más importante, al menos para quien escribe esto, es que esta película va a ser el nuevo trabajo del director Sam Mendes (marido de Winslett, por cierto), que aún tiene mucho cine por ofrecernos. Recordemos que Mendes es responsable de dos joyas como 'American Beauty' y 'Camino a la Perdición', y de la (sólo) interesante 'Jarhead', por lo que 'Revolutionary Road' será su cuarto film.
La historia de la película está situada en los años 50 y gira en torno a una pareja norteamericana, aparentemente feliz, que vive en los suburbios con sus dos hijos, que se ve atrapada por la no realización de sus verdaderos deseos y la presión social de la época, lo que provocará dramáticas consecuencias. El rodaje comenzará este verano, a partir de un guión adaptado escrito por Justin Haythe. La poderosa Paramount Pictures se ocupará de estrenarla en (casi) todas partes.
Vía | DarkHorizons
Ver 1 comentario
1 comentario
RosaHe
Ay, ay, el argumento me recuerda a "Jude" de Winterbottom, y con la misma actriz (vale, era otra época, pero la base es igual). Que mal rollo, con lo que me gustan Kate y su marido. Ya veremos como lo plantean… A mi personalmente me da igual que se junten de nuevo ella y Di Caprio, pues vale. Confío en que funcionen mejor como pareja ahora que él parece un hombre y no un púber imberbe.