El éxito de Ho voglia di Te es imparable, y tal como sospechaba en gran parte se debe a la presencia de Riccardo Scamarcio en el film interpretando al mítico Step, ídolo de adolescentes que contiene dos elementos básicos para volverlas locas, ser guapo (esto es evidente) y un poco perverso (por lo que he leído de la película).
La fiebre ha llegado a tal punto que cuentan que las chicas salen del cine y vuelven a comprar la entrada para no perderse al actor en la sesión siguiente.
Con este panorama es normal que Riccardo Tozzi, productor, haya comentado que esta pensando junto a Federico Moccia, escritor y guionista, hacer una tercera parte con el mismo protagonista.
¿Traspasará fronteras la Scamarcio manía aprovechando que el director de Ho voglia di Te es el español Luis Prieto?
A mí me gustaría que sí, sólo por la curiosidad de ver la supuesta mezcla explosiva de actor-personaje que ha generado este fenómeno. Y cuando digo fenómeno no estoy exagerando, a continuación podéis ver dos vídeos que he encontrado en Tele dico io de como lo recibieron sus fans en Milán. Ni con los Take That en sus mejores tiempos...