Aunque pueda parecerlo, Jim Carrey no está anunciando compresas, ni 'Yes Man' está dirigida por Isabel Coixet. En realidad, se trata de una comedia sobre un hombre que durante un tiempo decide decir "sí" a todo lo que antes habría contestado con un "no"; pronto entenderá que decir "no" es necesario (¡hay que ser g*********!). El primer trailer salió hace nada y es tan horrendo como el póster, en mi opinión, pero si os gusta Carrey, echadle un ojo, quizá os parezca divertido, o quizá perdáis el ojo. Personalmente, no me fío nada de este actor, capaz de lo mejor ('El Show de Truman') y lo peor ('Dick y Jane: Ladrones de Risa'); por lo que he podido ver, parece que aquí estamos ante otro ejemplo de lo segundo. Dicho esto, no descarto ir a verla, pero siempre después de leer opiniones favorables.
La película ha sido dirigida por Peyton Reed, responsable de 'Abajo el Amor' o 'Separados'; en cuanto al reparto, señalar que Carrey está acompañado por Zooey Deschanel (la actriz con cara de alucinada de 'El Incidente'), Terence Stamp, Molly Sims, Bradley Cooper y Danny Masterson, entre otros. El 19 de diciembre es la fecha en que se estrena 'Yes Man' en Estados Unidos; siendo de la Warner, es probable que tengamos que tarde un poco más en llegar a España. ¿Creéis que le dejarán el título original? ¿O le pondrán "Sí hombre"?
Vía | Joblo
Ver 15 comentarios
15 comentarios
Juan Luis Caviaro
Markcubillo, el trailer está, no lo han quitado. Ha debido ser un problema de tu conexión.
Juan Luis Caviaro
Juangamero, sí, la película se basa en ese libro. Me alegra que ya haya alguien que vea bien, a priori, la adaptación. Hay esperanzas… :)
JrDrake
Me parece una premisa interesante… ojalá le saquen el mejor partido.
markcubillo
Lastima que quitaron el trailer, pero bueno yo opino que Jim es uno de esos actores que o lo amas o lo odias, ni un punto medio, el show de truman de lo mejor de el en custion de comedia, yo veo a este actor fuerte para dramas, The majestic, The number 23 de no ser por ese horrendo final la película es muy buena una actuación de el que si bien no sorprende al menos me la crei, otra película memorable de el y menospreciada por muchos es una serie de eventos desafortunados y la serie de ace ventura, este actor tiene lo suyo una lastima que tambien eliga proyectos horribles, espero que la que le sigue de yes man (I love …) no rekuerdo el nombre sea agradable, y no otra tonta pelicula con tematica gay en fin Jim Carrey me encanta pero para dramas y alguna que otra comedia en su haber
Elwing
jajaja a mí me ha encantado el poster xD
gustavo garcía tenerife
A mi me cuesta ver las pelis de Carrey, no dejo de pensar en La máscara y en Ace Ventura. Me parti de risa viendolas. El Show de Truman es buena pero no por méritos suyos, sino que Andrew Niccol es un buen guionista. Yes man? sera como mentiroso compulsivo y Como Dios, comedia primero, luego drama y al final morajela. En fin…a ver si fracasa de nuevo y hace Ace Ventura 3. Yo iria a verla, en serio
markcubillo
Si ya lo vi mmm me recuerda a mentiroso mentiroso solo que mas chafa mmm lastima
elcinefilo
jim carrey el rey de la Sobreactuación ( podran imitarlo pero Jamás igualarlo) jajaja. que mas se puede pedir de este simpático canadiense q cobra millones por hacer reverendas porquerias(dick y jane)bochornosa y degradante, algo asi como (hechizada)con la kidman y el ferrel, bueno creo q está es peor. nos torturara nuevamente con este nuevo trabajo de “exsajeracion” y pura Sobreactuación. (‘El Show de Truman’) en esa brillo, me gusta más en drama q en comedia.
Golfingero
Joder, por un momento pense que se referia a la biografia de Zapatero (por aquello de aprende a decir que no y es necesario) jejeje.
Joder, otra tipica de Jim Carrey……
AnG-L
Dick y jane le da mil vueltas a el show de truman. Ahí si que sobreactua, no jorobéis. El que falla en esta película creo que va a ser el director. Solo he visto separadas, y me pareció una película muy muy sosa, que intenta hacer reir pero no pasa de sonrisilla timida. Espero que no pase lo mismo con esta.
P.D.: Yes man en español sería El hombre si.
hemp
Recuerda un poco a "Mentiroso compulsivo". La propuesta es original y Jim Carrey es el actor adecuado… ya veremos que tal es llevada la pelicula, el guion, etc.
Desde luego "Mentiroso compulsivo" como comedia creo que resulto todo un exito.
borneilla
Pues no se porqué no te gusta Dick y Jane: Ladrones de Risa, no está tan mal, es graciosa tampoco se le puede pedir mucho.
Personalmente creo que peor película es Un loco a domicilio, esa es de las pocas de Jim que no me gustan xd
Un saludo!
juangamero
Hey,
yo he leído el libro Yes Man, de un showman inglés, Danny Wallace, creo que se trata de la misma historia.
El libro es muy bueno, y creo que se hizo un documental.
Veamos…
JaviGijon
Lo que ha dicho hemp…
Receta para la creación de Yes Man!:
1.Coges un DvD de Mentiroso Compulsivo:
2. Metes a cuatro guionistas de estos que no dan palo al agua…y que igual han salido de rodar…"Dos Colgados muy Fumados","Colega,dónde esta mi coche"…o…"Braz"
3.Metes a Peyton Reed que entre sus haberes destaca alguna que otra pelicula de animadoras y series de Tv que duran menos que un anuncio de teletienda… ¬¬
4.Tres Vasos de Vodka , Una Botella De Whiskey(del barato)
5.Metes a Jim Carrey…que es más irregular en el cine que las curvas de mi pueblo.
6.Lo metes todo en la batidora…y e ahí el resultado.
bilkis
A mi me cae muy bien este hombre…..