'Willow', la recordada y querida película de 1988 y dirigida por Ron Howard, está de vuelta. Disney+ anunció que tenía planeado hacer una secuela en formato serie y ya tenemos trailer y fecha de estreno para el ansiado proyecto.
Ha vuelto
Muchos recordarán con cariño esta mágica película estrenada hace 34 años, en la que el aspirante a mago Willow (Warwick Davis) terminaba embarcándose en una trepidante aventura para salvar a la niña destinada a convertirse en emperatriz.
Disney aprovechó la Star Wars Celebration para lanzar el primer trailer de la serie, cuyo estreno está previsto para el 30 de noviembre de 2022.

El trailer comienza enlazando con la historia de la original y da paso a los nuevos personajes de la serie, que funcionará como secuela de la original. Por lo que vemos, tendremos más aventuras, más batallas, nuevos héroes, criaturas mágicas y, por supuesto, el retorno de Willow como protagonista.
"Es un sueño volver a este personaje" declaró Warwick Davis en la presentación de este último trailer. "Hacer esta película fue de las mejores experiencias de mi vida". Junto a él estuvieron Ron Howard, Kathleen Kennedy (Lucasfilm) y Jonathan Kasdan ('Han Solo'), showrunner del proyecto.
La premisa de esta nueva versión parte de una princesa que recluta a un grupo de héroes para poder rescatar a su hermano gemelo, entre los que se encuentra el hechicero que da título a la serie: "El mundo te necesita, necesita tu magia".
Davis lidera el reparto en el que figuran también Rosabell Laurenti Sellers (Tyene Arena en 'Juego de Tronos'), Tony Revolori (Flash en 'Spiderman: Homecoming') y Erin Kellyman ('Falcon y el Soldado de Invierno').
Hasta otoño no podremos ver esta continuación de las aventuras de Willow pero de momento la cosa pinta bastante bien.
Ver 22 comentarios
22 comentarios
jachus
Pues tiene muy buena pinta, sobre todo porque tiene pinta de ser una serie de aventuras, un genero que apenas se muestra hoy en día y que hecho muchísimo de menos.
japunix
Ojalá no le metan cosas que no van como en el Señor de los aros (afroelfos por ejemplo), por que es un grato recuerdo para una gran mayoría.
paulcrosnier
Como han exprimido a Lucasfilm desde que Disney lo compro, no me extraña que hagan un remake o una serie del film del maestro Jim Henson dentro del laberinto dentro de poco, Willow es un film de los 80 que le tengo bastante cariño, ojala esta serie mantenga algo de la magia del film ya mencionado, que marco la infancia de muchos, me incluyo.
heimndal
Apuntenme...se ve muy bien el nivel de produccion, esperemos que la historia este a la altura.
halleck
Willow es parte de nuestra educación sentimental, solo por volver a cruzarnos con el Nelwyn merecerá la pena
jorgegarrido
Ostia que sorpresa más agradable, Willow es una de mis película favoritas de mi infancia.
¿Me ha parecido ver a Joanne Whalley? Min 0:44
Lince636
Me ha emocionado más los acordes finales de la banda sonora original que todo el trailer.
Usuario desactivado
No sale Val?
inferno2
Este año volvemos a la edad media con historias sumamente parecías de recorrer caminos en busca de regresar una niña a su puesto como emperatriz-reina-elegida-destinada
Jmgd
Como disfruté de esta película cuando fui a verla al cine,una maravilla. Siempre me hubiese gustado una segunda parte con los efectos de hoy en día,pero tendré que conformarme con una serie,genial.
fredygonzalez1
Me emociono mas que lo que mostraron de El señor de los anillos, no se como describirla, pero de momento como que si tuviera mas alma y eso que solo fue un trailer, ojala no me equivoque.
greg.vd.79
Ahora será politicamente correcta, no? El villano sera hombre, blanco... ; en fin, vi Willow en cines en 1988 y todo el mundo salia fascinado. Tenia ese encanto y magia, e inocencia. Algo que ahora no se destila.
Usuario desactivado
Buena pinta el trailer. Ojalá sepa mantener la esencia de la película original, que es lo más difícil.
Nobita
No por Dios, todo lo que sobró del presupuesto de Disney y de lo que sobró del almuerzo lo pusieron para hacer esta serie, se ve tan de serie b o del canal SyFy. Una lástima porque toca mi infancia.