Coincidiendo con la presentación de la serie en el marco de la Comic-Con At Home, Amazon Prime Video ha lanzado el primer tráiler de 'Utopia', la adaptación estadounidense de la serie de culto homónima británica que encabeza Gillian Flynn ('Heridas abiertas').
Si conocéis la serie original, ya sabréis que es una de esas rarezas que solo podían venir de la pérfida Albión... por lo menos en esa primera mitad de los años diez. La trama gira en torno a un cómic repleto de códigos ocultos y simbología que hablan de una gran conspiración.
¿Quién es Jessica Hyde?
De este cómic solo hay rumores de que existe y un grupo de nerds obsesionados con él corre un gran peligro al descubrirlo. Así, estos muchachos se verán asediados por asesinos mientras se topan con Jessica Hyde, personaje que resulta ser real. Por otro lado avanza una trama en torno a una enfermedad misteriosa que amenaza con asolar el planeta.
Sasha Lane y John Cusack son las cabezas de cartel de una serie de ocho episodios. En el reparto también nos encontramos con Dan Byrd, Ashleigh LaThrop, Jessica Rothe, Desmin Borges, Rainn Wilson y Christopher Denham.
Amazon no ha concretado fecha de estreno, pero podremos ver la serie a lo largo del próximo otoño.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
silverdraper
Pero qué necesidad hay de que los americanos cuenten lo mismo que ya se ha hecho. La primera temporada de Utopía fue brutal. A mi me tuvo angustiado. Y casi me sobraron las demás temporadas. Que hagan cosas nuevas, no series que ya han hecho otros con mucha más personalidad. La ambientación británica era parte importante de la trama. Si se pierde eso, es complicado que transmita lo mismo.
silverdraper
Gracias por vuestras respuestas tan extensas. Yo también he visto Shameless versión americana y la he disfrutado mucho, ahí tienes razón. Y con The Office, lo mismo. Son distintas historias basadas en una idea. Lo que veo con Utopia, es que al ser tan concreta, da poco margen a las variaciones sin estropearla. Y me hubiera gustado que terminara en la primera temporada, sin más. Pero lo mismo me equivoco y hacen algo increíble.
Lo que si pienso es que distribuyendo la serie en las plataformas actuales y dándole publicidad, podría haber tenido una segunda oportunidad, no es como antes.
jorgegarcia11
Cómo pudo gustar a alguien the office, al igual que friends eran 2 perfectos e insuperables bodrios