No deja de sorprenderme cómo una saga tan simplona como 'Underworld' puede haber llegado a la quinta entrega pero así es, y por lo visto cuenta con un amplio número de fans que están ansiosos por el estreno de más películas. Para ellos, aunque con un título que busca al público más amplio posible, Sony ha presentado un nuevo tráiler de 'Underworld: Guerras de sangre' ('Underworld: Blood Wars').
La estrella de la franquicia, Kate Beckinsale, vuelve a liderar el reparto de 'Guerras de Sangre', acompañada por Theo James ('Divergente'), Tobias Menzies, Lara Pulver, Charles Dance y Trent Garrett, en sustitución de Scott Speedman. Ya digo, no entiendo el éxito de estas películas, pero ¿soy el único que opina que este tráiler es ridículo? Esa pelea final con el monstruo...
- Vídeo en español:
- Vídeo en versión original con subtítulos:
El avance fue presentado en la Comic Con de Nueva York, evento que termina hoy tras dejarnos avances de títulos como 'Power Rangers', 'John Wick 2' y 'La gran muralla' ('The Great Wall'), entre otros próximos estrenos. En VayaTele puedes echar un vistazo a las novedades de series de televisión.
'Underworld 5' supone el debut en la dirección de Anna Foerster y llegará a los cines a principios de enero. A continuación puedes leer la sinopsis oficial y ver los últimos carteles, centrados en los protagonistas de esta secuela:
La nueva entrega de la exitosa franquicia, UNDERWORLD, continua con la vampira de los “Death Dealers”, Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio...
Ver 15 comentarios
15 comentarios
iman666
Simple si, pero también lo es A todo gas y van a sacar la octava el siguiente año. A mi este trailer ya no me despierta nada más que un hinchamiento de poderes al mas estilo Alice de Resident Evil. Selene me recuerda mucho (o lo que los guionistas han hecho con ella), al mítico heroe de comic/manga: empieza siendo una cosa (vampiro, no puro), para pasar a ser otra (vampiro-hibrida, por la sangre de corvinus), y que en esta película parece que va a alcanzar una nueva etapa (visto lo cual, un vampiro, hibrido de clase espectro nivel 99)...que además se enamora de un hombre que pasa a ser otra cosa (hibrido total, al ser mordido por lobos, vampiros y tener sangre corvinus), y que tienen una hija con mas combinaciones que un cubata un sabado noche.
La primera fue entretenida, la segunda aunque bajaba el nivel, se dejaba ver...pero es que la tercera y la cuarta entrega, bajaban el nivel al Inframundo. Veremos si con esta logra recuperarse la saga.
paulcrosnier
Yo las tres primeras las disfrute, así de simple, claro me gusto mas la primera, la última si es un semi bodrio, esta igual la veré tengo que darle su oportunidad, para juzgarle después, pero siempre es bueno ver de nuevo a la vampira mas sexi y bella de todos los tiempos a Selene.
lacedemonio
Yo con este trailer ya he visto la película :D
PD: Claramente no la iba a ver, pero una más de los trailers jode pelis jaja.
Jonesjr.
Es en serio, ¿cuantas van ya? Yo vi media hora de la primera en su momento y ahí me quedé. Ningún interés a pesar de Kate Beckinsale, ¡¿como se puede estar tan buena?!
TheDk
"No deja de sorprenderme cómo una saga tan simplona como 'Underworld' puede haber llegado a la quinta entrega pero así es"
La respuesta es simple. 1. Es entretenida. 2. No hay mas. Estamos ante una gran escaces de peliculas de vampiros y hombres lobo que no sean romances adolescentes o dramas insufribles.
El genero de accion ultimamente esta basado en Rapidos y Furiosos y demas super heroes DC y Marvel, pero hay muchos a quienes les gusta este rollo de vampiros vs lobos y desgraciadamente las propuestas an escaseado desde hace tiempo (A no ser que luchen por una chica).
drasius
Ésta pinta mal, y con ese doblador uff
gato777777
Siempre me ha fastidiado que pongan a los vampiros como los "buenos", y dejen a los lycans como estúpidos.. igual la veré... cuando salga en Blu-Ray, como lo he hecho con las demás películas de esta saga.
ricardoisrael
Impresionante, ya la quiero ver y espero con ansias un crossover entre esta y Resident Evil: Seleve Vs Alice!
edgar.m.barrera
Tal y como se planteó la historia en las tres primeras, es claro que el material era interesante, otra cosa es que lo hayan hecho bien. La cuarta me pareció aburrida a más no poder. Habrá que esperar que trae esta quinta entrega, la verdad no tengo muchas expectativas.
vincentlaw
Que fue del protagonista de la primera entrega?
aliciagonzalez3
¡¿Qué paso con Scott Speedman?! :'c
hieimiko
Yo quería volver a ver a India Eisley y Scott Speedman! :(