Quedan poco más de dos semanas para que digamos adiós a una de esas series de Netflix que cambiaron el modo de conversar sobre temas tan escabrosos como el suicidio y el bullying con una mirada empática. 'Por trece razones' estrena su cuarta y última temporada el próximo 5 de junio y ya podemos ver el tráiler oficial.
Un tráiler en el que nos muestran cómo los "cadáveres en los armarios", secretos y mentiras guardados a lo largo de las tres temporadas anteriores por Clay (Dylan Minette) y compañía están a punto de estallar de un modo u otro. Todo esto mientras los alumnos del Liberty High preparan su graduación.
De hecho, tanto tráiler como la sinopsis facilitada a los medios hablan de un gran secreto que, quizás, supondrá demasiado para nuestros protagonistas. Recordemos que, en el reparto, están Christian Navarro como Tony Padilla, Alisha Boe como Jessica Davis y Brandon Flynn como Justin.
Brian Yorkey sigue al frente de una serie que ya estaba pidiendo su final. Y, según a quién le preguntéis, su punto álgido fue esa primera temporada, tan controvertida como comprometida, y de ahí han ido dando palos de ciego alargando lo inalargable. Sin embargo, reconozco tener curiosidad con esta temporada final de la serie. ¿La veréis?
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Mr.Floppy
Ya que he llegado hasta aquí, la veré, pero me da pereza, la verdad.
Aunque he de decir que el trailer no tiene mala pinta en sí. El problema es que es...otra serie. No hacía falta continuar la primera en absoluto. La segunda con el juicio y lo repetitiva que era fue infumable.
La tercera mejoró, pero eso, era otra serie. Parece que hará buen binomio con ésta, aunque se siga llamando Por 13 Razones.
jabardo
Como bien comentas, la primera temporada fue su punto álgido por lo controvertida que fue. La tercera temporada fue un bajón importante en historia y en personajes. Vamos a ver que tal esta última
kike1981
A mí la primera me gustó, la segunda ni fu ni fa, pero con la tercera estuve a punto de dejarla sin terminar en varias ocasiones...al final aguanté y la vi entera, pero para mí esa temporada fue la infumable de verdad...
Con esta cuarta temporada aún no tengo muy claro si la veré o no...