Se acerca la Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano, y como todos los años Hollywood aprovechará el acontecimiento televisivo para presentar algunos de sus grandes estrenos. En Paramount están impacientes y ya han mostrado dos spots: ayer vimos el de 'Ghost in the Shell - El alma de la máquina' y hoy tenemos el de 'Transformers: El último caballero' ('Transformers: The Last Knight').
Es un vídeo breve pero intenso, e incluye nuevo metraje que complementa lo ya visto en el teaser tráiler lanzado en diciembre. Al final se avisa que el domingo veremos un avance extendido así que quizá se trate de un segundo tráiler (se rumorea que pasará lo mismo con 'Ghost in the Shell'). Recordemos que esta quinta entrega de 'Transformers' se estrena el 23 de junio en Estados Unidos y el 28 de julio en España.
Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Laura Haddock, Isabela Moner, Santiago Cabrera, Tyrese Gibson, Sir Anthony Hopkins, John Turturro y Stanley Tucci encabezan el reparto; también participan John Goodman y Ken Watanabe poniendo voz a los personajes Hound y Drift, respectivamente. Art Marcum, Matt Holloway (guionistas de 'Iron Man') y Ken Nolan ('Black Hawk derribado') han escrito la película, calificada como la mejor experiencia del año por Michael Bay.
En su web oficial, el director destaca el especial proceso de escritura ("trajimos a historiadores de Transformers") y confirma que esta entrega supone su despedida de la saga: "Puedo decir con seguridad que no ha habido una película de Transformers con el enorme alcance visual y la extensa mitología que tiene ésta, El Último Caballero. Es agridulce para mí. Con cada película de Transformers he dicho que sería la última. Amo hacerlas. Ésta fue especialmente divertida de rodar. Pero esta vez debe serlo de verdad. Es un capítulo final y un nuevo comienzo".
Ver 23 comentarios
23 comentarios
victor.escudero.16
Me vais a matar, pero es que las pelis de Transformers simplemente me pierden. El festín de hostias como panes sacia mi sed de chromas y colorines funkys. Siempre seré un gran defensor de los VFX, y aunque muchas veces se acaben olvidando los diálogos coherentes, a veces el público demanda ir al cine y no tener que gastar una sola neurona. Sobretodo un viernes, cuando estás hasta los cojones de pensar después de 40 horas de curro.
Saludos!
tycent1
Espectacular?
Enlaces_Covalentes
En todas las de transformers, el director de marketing es mejor que el director de la pelicula.
warex3d
Que blogdecine diga que es espectacular hace que pierda credibilidad.
Victor JD72
Q queréis q os diga,me pone palote esta secuela.
Guybrushh
El hecho de que esté Anthony Hopkins, para mi el mejor actor vivo, es suficiente para ir a verla.
omar912
Si hacen un Reboot que lo haga alguien que si sepa hacerla.
heimndal
Como me gustaria que le den esta franquicia un reinicio , mucho mas serio, cercano a los dibujos animados de los 80 y a un director como Neil Blomkamp o Duncan Jones.
juangonzo
Pues el "rostro" del robot, así retratado y con la mancha roja, me ha recordado a Cesar del Planeta de los Simios...
gustavowoltmann2
Todo lo de Transformers, me gusta, me encanta, lo apruebo, hasta los de la Rescue Bots de Fisher Price y es así desde tiempos inmemoriales.
neovallense
"Michael Bay confirma su despedida"... otra vez...
chicaswebcam
Tan poco es para tanto
brokenmachine86
Ojalá realmente sea el último atentado contra el séptimo arte que Bay perpetra con esta basura robótica.