Y esto no para ya que tras ver los de 'Arrow', 'Supergirl' y 'Flash' llega la hora de ver el tráiler de la temporada 4 de la que es actualmente la serie más "loca" de DC: 'Legends of tomorrow', que CW estrenará el próximo mes de octubre.
Y es que 'Legends of Tomorrow' puede ser perfectamente esa serie en la que ya a todo el mundo le da igual hacer otra cosa que no sea entretener y divertirse con sus planteamientos. Solo la imagen principal con los viajeros del tiempo en lo que parece ser Woodstock es pura demostración de eso.
Pero vayamos a la nueva temporada. Resulta que tras detener, con ayuda del mítico Beebo, a Mallus, Constantine (Matt Ryan) vuelve para advertir al equipo que la Historia se ha infectado de Fugitivos, es decir, de todo tipo de criaturas mágicas, míticas y de cuentos de hadas como consecuencia de esa batalla.
Entre las novedades de la temporada tenemos el fichaje de Ramona Young como Alaska Yu, una experta en mundos mágicos y fan de la literatura fantástica y la romántica que pasará a formar parte del equipo. Un personaje que no tiene una contrapartida clara en los cómics.
La temporada 4 de 'Legends of Tomorrow' se estrenará en CW el próximo 22 de octubre y en España HBO no ha anunciado todavía sus planes con esta nueva temporada pero lo más probable es que se estrene durante la semana siguiente.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
amaurysv
Yo no pude seguir más allá de la primera temporada. Es mala a rabiar.
madelyne
Es la única serie del Arrowverso que ha venido de menos a mas. Tanto Arrow como Flash empezaron bien y a partir de sus terceras temporadas empezaron su declive, mientras Supergirl siempre ha sido la mas regular, de mediocre a pasable, pero de ahí no pasa.
"Legends of tomorrow" empezó mediocre pero con cada temporada ha mejorado y finalmente ha encontrado su tono, mas direccionado al humor y le ha venido de maravilla.
Usuario desactivado
Pues la 3 temporada de esta serie me dejo con un sabor agridulce. Me encanto por el tema de las tramas sobrenaturales, me parece que las integraron muy bien. Pero se les fue la mano con el toque de humor, que hasta Damien Dark pareciese un payaso y sobretodo lo del Muñeco Azul del final para vencer a Mallus eso fue ya para mear y no echar gota. Esta muy bien introducir toques de humor, pero con moderación please.
I/O
No mala, lo que le sigue.
rubenaku
Mamarrachada donde las haya.