Puede que hable el eterno adolescente que llevo dentro, pero, si alguien me pidiese que le recomendase una serie de animación, mi respuesta instantánea sería 'Archer'; la comedia de espías salvaje y pasadísima de vueltas creada por Adam Reed en 2009, que acaba de hacer público el tronchante tráiler de su undécima temporada.
Durante los últimos años, el bueno —y comatoso— de Sterling Archer ha protagonizado un thriller en clave noir ambientado a finales de los años cuarenta en 'Dreamland', ha vivido una aventura a la antigua usanza basada en la catódica 'Cuentos del mono de oro' en la temporada titulada 'Danger Island', y ha ido al espacio en '1999'. Ahora es el momento de que nuestro espía favorito despierte y vuelva a su antiguo status quo.
Por supuesto, como deja entrever el tráiler que podéis ver bajo estas líneas, las cosas han cambiado inevitablemente después de tres años. Archer quiere volver a la dinámica de siempre, pero el equipo no está completamente de acuerdo con ello; una dinámica que promete agasajarnos con las carcajadas y los exabruptos de siempre.
La temporada 11 de 'Archer' volverá a reunir al magnífico elenco principal compuesto por H. Jon Benjamin, Aisha Tyler, Jessica Walter, Chris Parnell, Amber Nash y Lucky Yates, y debutará en el canal FXX el próximo 16 de septiembre. ¡Ya falta menos para volver a la zona de peligro!
Ver 6 comentarios
6 comentarios
zobrao
Siiiiiiiii, ya era hora hombre!!!!
michaelwhittmann
Sus dos últimas temporadas eran de lo peor. No sé si esta especie de reboot sabrá recuperar la esencia de la serie. Ni siquiera si tendrá algo nuevo que contar. Demasiadas temporadas. El paso del tiempo no perdona tampoco a las series de animación.
boone
Madre mia. Por fin Archer se ha despertado del coma despues de ¿4 años?
Me esperaba que viera su mundo más cambiado como nuevos compañeros. Esperemos muchas cosas de este nuevo "reinicio"
Usuario desactivado
Tienen que ir pensando en darle carpetazo ya.
Están estirando demasiado el chicle y ya va perdiendo su sabor. El bajón es más que perceptible en sus últimas temporadas (y no por ello digo que sean malas)
No niego que sea una gran serie, pero corren el riesgo de cometer el mismo error que con los Simpson (por cierto, que sus primeras temporadas son las que yo mencionaría si tuviera que elegir una serie de animación para adultos)