La televisión norteamericana va volviendo poco a poco a la normalidad y a inicios de 2021 volverán muchas de nuestras series favoritos junto a las grandes apuestas de las diferentes cadenas para esta temporada. En el caso de The CW hay muchas esperanzas depositadas en 'Superman & Lois', de la cual ya podemos ver su tráiler.
Eso sí, es un adelanto bastante particular que se centra en exclusiva en presentar cuál será la nueva vida del hombre de acero dentro del Arrowverso: un preocupado padre de familia de dos hijos junto a su querida Lois Lane.
En 'Superman & Lois' volveremos a ver a Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch a esos dos míticos personajes de DC que ya habían interpretado en otras series del Arrowverso. Junto a ellos encontramos a Jordan Elsass y Alexander Garfin dando vida a sus hijos en la ficción. El reparto se completa con Emmanuelle Chriqui, Erik Valdez, Inde Navarrette, Dylan Walsh y Wolé Parks.
'Superman & Lois' estará dentro de la cronología del Arrowverso y contará con la supervisión de Greg Berlanti, quien se ha encargado de desarrollarla junto a Todd Helbing. No tendremos que esperar mucho para comprobar el resultado, ya que su estreno en Estados Unidos está previsto para el 23 de febrero y poco después debería llegar a España.
ACTUALIZACIÓN: Ha aparecido un nuevo tráiler de la serie que podréis ver justo debajo de estas líneas
Ver 20 comentarios
20 comentarios
Dr.LivingsToon
El peor Superman que se ha hecho hasta ahora. Parece un cosplay de Bollywood.
rio63
Y bueno supongo que si siguen haciendo esto es porque alguien esta dispuesto a verlo. ahora conmigo no cuenten.
Undersky
Bah, ya me desentendí del arrowverso hace un par de años y cuando veo algo nuevo solo me produce indiferencia, es el anuncio más aburrido que he visto en mucho tiempo.
Seria apta solo para los que les gusten los culebrones.
wltr
Nose porque Warner y CW siguen apostando por las pequeñas series con pequeños presupuestos.
Sin ofender pero se ve asqueroso
darshuhot
vaya superman de palo...
xxxtentacion
Cringe
shadowchan
La que hace de Lois es la misma que hacía de novia de Grimm en la serie? Madre mía era lo más insoportable de la serie. Con la maravillosa Erica Durance de Lois que tuvimos en Smallville. Vamos para atrás como los cangrejos. Entre eso y que este Superman no se lo cree nadie siendo posiblemente la peor adaptación con diferencia del personaje mal vamos.
Una pena cw lo clavó bastante bien en los castings con Flash, Arrow y Supergirl.
cyber555
Joder, que mala pinta el trailer. Mama mía
gabfv
Parece hecha en la época de Heroes allá por finales de los 90s principios del 2000..
pantxo
Ya no es solo que la calidad sea pésima, es que el error de casting es mayúsculo, con esa nariz aguileña, esos ojos pequeños, la barba de tres días que Superman solo ha llevado en contadas ocasiones...parece un impostor con un traje de baratillo
TheDk
Las series de CW no brillarán por calidad pero tienen una popularidad que ya quisieran series mejores. Si hacen spinoff de sus series es por que les funciona y pues ni modo xD
navedelcine
Terrible
canseco
Lo de CW es terrible...
shelag
José, que mala pinta...
Gustavo Woltmann
Se ve un poco mal, la verdad que después de estar acostumbrado a otro Superman, este...
panita77
En el espisodio del arrowverse crisis de tierras infinitas quedó muy claro que este superman se veia como un mal cosplay al lado de brandon routh y de tom welling.