Como no hay dos sin tres, el invierno navideño llega con una nueva entrega de la adorable historia protagonizada por Ben Lamb y Rose McIver. Lo que parecía una pequeña y olvidable película navideña, puso las redes patas arriba y hora está de regreso por tercer año consecutivo. Vuelve 'Un príncipe de Navidad'. Ahora con bebé.
El rey de las navidades
Si el año pasado aceptamos con entusiasmo la invitación a la boda real, este será el año de la descendencia. Netflix ha presentado el trailer de la tercera entrega del príncipe navideño, puede que su título más "sofá y mantita" (y palomitas de maíz).
En 'Un príncipe de Navidad: Bebé real' nos encontramos a nuestra pareja real favorita, la Reina Amber y el Rey Richard, de vuelta en Aldovia durante las fiestas. La pareja, casada y con un hijo en camino, está a punto de comprobar que estas navidades tampoco serán sencillas: la reina quiere que su retoño tenga una vida normal, con colegios y transportes públicos.
Aunque romper la tradición no parece ser el interés del rey para la descendencia real, utilizarán la magia del amor para lograr semejante hazaña. Por supuesto, la educación y el futuro del reinado de su país pasará a un segundo plano cuando un ansiado tratado sagrado de 600 años de antigüedad con un país vecino desaparezca de manera misteriosa.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 10 Comentarios